BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 4 de agosto de 2008

Con un acuerdo millonario, publican la primera foto de los mellizos de Brad Pitt y Angelina Jolie


Knox Léon y Vivienne nacieron el 12 de julio pasado, en Francia, pero recién ahora fueron presentados en sociedad por la pareja de actores. La revista estadounidense People pagó unos 14 millones de dólares por los derechos de la imagen, que serán destinados a obras de beneficencia. La española ¡Hola! compartió los derechos.

Todavía no cumplieron un mes de vida, pero Knox Léon y Vivienne ya conocen el significado de la palabra "celebridad". Son hijos de la pareja más rutilante del planeta Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie. Por eso, su presentación en público tenía destino de primicia mundial.

La primera fotografía de los pequeños, esperada con ansias por la prensa internacional, apareció hoy en la portada de la revista estadounidense People, que habría pagado unos 14 millones de dólares por los derechos de publicación.

La foto es digna de una publicidad. En ella todo es perfecto: una sonriente Angelina Jolie, vestida con un camisón blanco, sostiene en sus brazos a los bebés. Mientras que su pareja, Brad Pitt, la abraza y mira embelesado a sus pequeños.

La imagen de la feliz familia forma parte de una exclusiva nota -de 19 páginas- que aparece en la última edición de la revista. Además de las fotografías, People publica una entrevista con Pitt y Jolie, en la que ambos hablan de su vida tras la llegada de los pequeños.

"Es caótico, pero nos las arreglamos y estamos pasando un rato maravilloso", aseguró la actriz a People, en un adelanto de la entrevista que se puede ver en su sitio de Internet.

Según trascendió, la revista desembolsó unos 14 millones de dólares por los derechos de las fotografías, que serán destinados por la pareja a causas humanitarias. La revista española ¡Hola! compartió los derechos y también publicó las fotos y la entrevista.

Con la llegada de los mellizos, el 12 de julio en una clínica de Niza, Francia, la familia Pitt-Jolie ya tiene ocho integrantes: las estrellas de Hollywood y seis hijos.

La pareja tiene otra hija biológica, Shiloh Nouvel, que nació en mayo de 2006 y otros tres niños adoptados: Maddox, de seis años, que nació en Camboya; Pax, de cuatro, nacido en Vietnam y Zahara, de tres, etíope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS