JO
Empezó haciendo comerciales al igual que su hermano mayor, pero nada quería tener que ver con la música. Su única experiencia cantando había sido en el coro de la iglesia y de ahí no se pensaba mover. Sin embargo, el destino le deparaba una gran sorpresa: Joe haría su debut en Broadway y, casi por casualidad, empezaría a aprender guitarra un día que estaba enfermo en su casa para ya nunca dejar de tocar. El más producido de los Jonas, no deja de seducirnos y arrancarnos suspiros con tan sólo decir Hi!
Kevin
Desde chiquito lograba acaparar la atención de todos los que lo rodeaban. Muy charlatán y comprador supo conquistar más de un corazón y dejar otros latiendo por él a su paso. Sus primeras apariciones en la pantalla fueron en comerciales para marcas de primera línea. Más tarde llegaría el éxito musical junto a Nick y Joe. El mayor de los Jonas es un verdadero dandy y así lo demuestra cada vez que dicen acción y las cámaras empiezan a rodar. No cabe duda, su mix entre elegancia y simpatía ya lo convirtieron en uno de nuestros favoritos.
Nick
No sólo es el más joven de los tres, sino que fue el primero en descubrir su vocación. Con apenas 3 años, ya tenía en claro cuál era su destino. “Tengo que practicar- le repetía a su abuela cuando ésta le ordenaba que se bajase de las mesas que usaba como escenario- , voy a estar en Broadway”. Aunque pocos le creyeron, no pasó demasiado tiempo hasta que su sueño se hizo realidad. A los 8, formó parte del elenco de A Christmas Carol: The Musical y no se bajó más de las tablas. Con una onda cool muy personal, Nick supo perfeccionarse, además de musicalmente, en el estilo.
jonas brothers nick kavin cantantes lindos
etsn bien buenos
ResponderEliminar