BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 20 de agosto de 2008

Jonas Brothers



JO


Empezó haciendo comerciales al igual que su hermano mayor, pero nada quería tener que ver con la música. Su única experiencia cantando había sido en el coro de la iglesia y de ahí no se pensaba mover. Sin embargo, el destino le deparaba una gran sorpresa: Joe haría su debut en Broadway y, casi por casualidad, empezaría a aprender guitarra un día que estaba enfermo en su casa para ya nunca dejar de tocar. El más producido de los Jonas, no deja de seducirnos y arrancarnos suspiros con tan sólo decir Hi!


Kevin


Desde chiquito lograba acaparar la atención de todos los que lo rodeaban. Muy charlatán y comprador supo conquistar más de un corazón y dejar otros latiendo por él a su paso. Sus primeras apariciones en la pantalla fueron en comerciales para marcas de primera línea. Más tarde llegaría el éxito musical junto a Nick y Joe. El mayor de los Jonas es un verdadero dandy y así lo demuestra cada vez que dicen acción y las cámaras empiezan a rodar. No cabe duda, su mix entre elegancia y simpatía ya lo convirtieron en uno de nuestros favoritos.


Nick


No sólo es el más joven de los tres, sino que fue el primero en descubrir su vocación. Con apenas 3 años, ya tenía en claro cuál era su destino. “Tengo que practicar- le repetía a su abuela cuando ésta le ordenaba que se bajase de las mesas que usaba como escenario- , voy a estar en Broadway”. Aunque pocos le creyeron, no pasó demasiado tiempo hasta que su sueño se hizo realidad. A los 8, formó parte del elenco de A Christmas Carol: The Musical y no se bajó más de las tablas. Con una onda cool muy personal, Nick supo perfeccionarse, además de musicalmente, en el estilo.


1 comentario:

ENCUESTAS