BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 11 de agosto de 2008

Te presentamos a Thomas Dekker, el nuevo John Connor de la tevé






Nació hace 21 años, un 28 de diciembre, en Las Vegas, y empezó a actuar a los seis en una serie llamada The young and the Restless. Imaginátelo con su melenita rubia aprendiéndose el guión.

Pasó su infancia entre sets y aviones, viajando con su papá –actor y cantante de ópera– y su mamá –concertista de piano–. Tanta música en casa, inspiró al pequeño Thomas que, a los diez años, ya había empezado a componer. Tiene un estilo único al que denomina “electrofolk”: una mezcla de clásico con sonido scape y estética de electrónica. Nada mejor que un bombón talentoso y creativo que, como músico, escribió y produjo dos discos.

Actualmente, aunque sin dejar la música de lado, este capricorniano protagoniza The Sarah Connor Chronicles como John Connor. La serie es la continuación de la peli Terminador II y se emite los martes a las 22 por Warner Channel.Entre otros de sus trabajos más importantes para la televisión, figuran apariciones en exitosas series como Heroes, Star Trek Generation, CSI y 7th Heaven.

Si bien parece muy ocupado, Thomas también tiene tiempo para él, su familia y sus mascotas. Comparte los fines de semana con sus dos medios hermanos, Diana y Eric, y le encanta jugar con sus cachorritos, Captain y Noggin. Tampoco descuida a su conejita Bella, para que no se ponga celosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS