BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 17 de agosto de 2008

Tomás De Las Heras






Su nombre es Tomás De Las Heras, y si querés evaluar su desempeño, podés hacerlo todas las noches a las 22 en La Lola –que se emite por Ámerica–. Tiene 23 años, unos ojos claros increibles, pero por sobre todo, muy buena onda.
u CV va a sorprenderte. Empezó Abogacía y trabajó durante un tiempo en un estudio, después formó parte de una dependencia de investigación especial de la Aduana, hasta que empezó teatro, descubrió que lo suyo era la actuación y decidió jugarse por eso. Desde entonces se preparó con grandes maestros, como Julio Chávez; fue parte del elenco de varias obras y estudió Comunicación. Actualmente hace Dirección de Cine y Televisión y te divierte desde la pantalla chica cada vez que se pone en la piel de Nico. “Hoy sé que lo mío está en la creación ficcional, ya sea actuando o dirigiendo”, nos cuenta.
Si todavía no estás convencida, te contamos que este pisciano, al que le encanta la fotografía, sueña con abrir un pequeño teatro y allí crear un espacio para presentar obras y dar clases. Leer y escribir son otros de sus hobbies, y en un futuro le gustaría convertirse en director. Un bombón lleno de proyectos, energía y ganas de crecer.

2 comentarios:

ENCUESTAS