¿Pensaste alguna vez qué poder te gustaría tener? Si es el toque mágico para enamorarlo, ponete en la fila porque a este actor de mirada profunda y sonrisa súper sexy lo queremos conquistar todas. Él, en cambio, preferiría el de la persuasión. “Podés entrar a un país extranjero e iniciar una guerra, si sos malvado, o terminarla simplemente hablando con alguien. Sería una especie de Obi-Wan Kenobi, un Jedi”, cuenta divertido.
Como Jess, en Gilmore Girls, el hijo de Rocky, en la última de la saga, o el irresistible Peter de Héroes, Milo Ventimiglia arranca suspiros cada vez que aparece en la pantalla. “Soy fuerte por fuera, pero blando por dentro”, confiesa y agrega: “No soy una celebridad, sólo un chico que actúa”. Cuando no está trabajando, este bomboncito aprovecha para ver a sus amigos, cocinar en su casa, ir a shows de música punk o leer. Su libro favorito es The Long Walk de Richard Bachman y las pelis El padrino 1 y 2, Buenos Muchachos y Matrix, son aquellas que puede ver una y otra vez sin cansarse.
Aunque Hayden Panettiere -compañera de la serie- es la afortunada que ganó su corazón, todavía tenés la chance de conocerlo más a fondo: prendé tu compu, entrá a YouTube y divertite con los insólitos videos que realiza con la productora que creó junto a sus amigos. Te lo aseguramos, vas a disfrutar de un Milo Ventimiglia como nunca imaginaste.
hombres milo ventimiglia hereo lindo bello
No hay comentarios:
Publicar un comentario