BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 19 de agosto de 2008

Milo Ventimiglia, Es un bombonazo, dueño de una mirada que hipnotiza






¿Pensaste alguna vez qué poder te gustaría tener? Si es el toque mágico para enamorarlo, ponete en la fila porque a este actor de mirada profunda y sonrisa súper sexy lo queremos conquistar todas. Él, en cambio, preferiría el de la persuasión. “Podés entrar a un país extranjero e iniciar una guerra, si sos malvado, o terminarla simplemente hablando con alguien. Sería una especie de Obi-Wan Kenobi, un Jedi”, cuenta divertido.

Como Jess, en Gilmore Girls, el hijo de Rocky, en la última de la saga, o el irresistible Peter de Héroes, Milo Ventimiglia arranca suspiros cada vez que aparece en la pantalla. “Soy fuerte por fuera, pero blando por dentro”, confiesa y agrega: “No soy una celebridad, sólo un chico que actúa”. Cuando no está trabajando, este bomboncito aprovecha para ver a sus amigos, cocinar en su casa, ir a shows de música punk o leer. Su libro favorito es The Long Walk de Richard Bachman y las pelis El padrino 1 y 2, Buenos Muchachos y Matrix, son aquellas que puede ver una y otra vez sin cansarse.

Aunque Hayden Panettiere -compañera de la serie- es la afortunada que ganó su corazón, todavía tenés la chance de conocerlo más a fondo: prendé tu compu, entrá a YouTube y divertite con los insólitos videos que realiza con la productora que creó junto a sus amigos. Te lo aseguramos, vas a disfrutar de un Milo Ventimiglia como nunca imaginaste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS