BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 16 de agosto de 2008

Chace Crawford, bombón que pasó de la universidad a convertirse en el “chico rico” de la serie Gossip Girl







Aunque sea difícil de creer, a este carilindo nunca se le había cruzado la idea ser actor. Dejó Dallas, la ciudad texana donde creció, para ir a estudiar a la Universidad de Pepperdine, en Los Ángeles. Cuando estaba allí no sabía si especializarse en Publicidad o en Comunicación, pero su mamá lo incentivó a que tomara clases de teatro… Y nosotras le estamos más que agradecidas. Como era de esperar, de aquel sabio consejo a convertirse en uno de los protagonistas de Gossip Girl –los jueves a las 20 por Warner Channel–, Chace Crawford no tuvo que esperar demasiado. Sus increíbles ojos azules, su sonrisa perfecta y su actitud cool fueron el pasaje, casi sin escalas, a la alfombra roja hollywoodense. Igualmente, debió pasar por más de seis audiciones para demostrar su talento y entrar en la serie.
Con 22 años, Chace se consagró en la pantalla chica con el personaje de Nate Archibald, un nene bien de la high society neoyorquina, que intenta rebelarse pero no puede y que, mientras se debate entre sus deseos y los mandatos paternos, ¡engaña a su novia con la mejor amiga! En la vida real, este hottie viaja regularmente desde la ciudad de Los Ángeles hasta New York, donde se graban los capítulos del programa. Cuando llega a su casa, aprovecha para escuchar rock ochentoso, de la mano de bandas tan variadas como Nirvana, Metallica y Bon Jovi, tocar algunos acordes con su guitarra eléctrica y buscar proyectos para hacer cine –ya participó de pelis como Pacto Infernal y Loaded.
Se dice que sale con la cantante de pop-folk Carrie Underwood, pero ellos se encargan de confirmarlo y desmentirlo todo el tiempo…, así que no hay nada seguro. También se rumoreó que andaba a los besos con una de sus compañeras de trabajo. De todas maneras, ya sabés que, al menos en Gossip Girl, él disfruta de los triángulos amorosos y vos estás más que dispuesta a ser la tercera en discordia de este romance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS