"El abogado de la actriz ha rechazado repetidamente los intentos de los (agentes) federales de interrogarla", dice el diario, que asegura que, según sus fuentes, las autoridades podrían solicitar ahora "a un gran jurado una citación para obligarle a que les diga todo lo que sabe" sobre el suceso.
El pasado 22 de enero una fisioterapeuta, Diana Woolozin, encontró a Ledger, de 28 años, inconsciente y con un frasco de píldoras en su apartamento del SoHo neoyorquino, pero en vez de telefonear a los servicios de emergencia, efectuó varias llamadas desde el teléfono móvil del protagonista de 'Brokeback Mountain' a Olsen.
"Todos han colaborado menos Mary Kate"
La actriz, protagonista en su infancia junto a su hermana gemela Ashley de la serie 'Padres forzosos', telefoneó a sus guardaespaldas, sin realizar tampoco una llamada a los servicios de urgencias de la ciudad para asistir a Ledger.
Aunque inicialmente el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, Raymond Kelly, dijo que la actriz no sería interrogada, el Post recuerda que el Departamento Estadounidense Antidrogas (DEA) abrió su propia investigación para determinar quien había proporcionado las drogas que tomó al fallecido actor.
"Todo el mundo ha colaborado, subrayando la gran persona que era Heath Ledger. Todos, menos Mary Kate, que ha rechazado hablar", dijo al diario una fuente relacionada con el caso, que también explicó que Olsen podría ser "el testigo que se necesita para concluir la investigación sobre quien le proporcionó las drogas y las medicinas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario