BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 14 de agosto de 2008

Nicolás D´Agostino conocé todos sus secretos






Desde chiquito sabía muy bien lo que quería. “Había una revista en la que salían los números de teléfono de los canales de televisión y yo llamaba para que me hicieran pruebas”, nos cuenta divertido. El tiempo pasó, Nico creció y decidió jugarse a pleno por esta profesión: su primera aparición fue haciendo un bolo en Amigovios y desde entonces no paró. Este mes, estrenará una obra de teatro que protagoniza con Georgina Barbarossa. Allí le da vida a Gabriel, un chico que vuelve a su país después de dos años de vivir en el exterior y planea quedarse porque extraña demasiado. Pero antes debe enfrentar a su mamá que no puede entender por qué él quiere regresar a la Argentina.
Aunque no está confirmado, es muy probable que próximamente vuelvas a disfrutar de su mirada única a través de la pantalla, cuando este bombón de sagitario participe en la nueva tira juvenil que Ideas del Sur planea estrenar en breve. Igualmente, no todo es trabajo en la vida de Nico. Súper simpático y comprador, también sabe divertirse: le gusta ir a bailar, relajarse, estar con sus amigos o salir con su novia. Mirar pelis es otra de sus actividades favoritas y, cada vez que puede, los domingos se transforman en maratones de cine nacional donde disfruta del humor del inolvidable Olmedo, al cual admira profundamente.
“Inquieto, travieso y el que hacía las maldades en el colegio”, se describe cuando le preguntamos cómo era de teen. Las cosas parecen no haber cambiado tanto. “Ahora, lo sigo siendo”, aclara con una sonrisa.

4 comentarios:

  1. Esta mas bueno qe comer pollo con la mano.

    ResponderEliminar
  2. hola nico soy abigail d necochea sos una persona re dulce una mirada tierna.actuas hermoso dios te bendiga te dejo mi email abigail_22005@hotmail.com besitos

    ResponderEliminar
  3. está buenisimo!!! lo estoy viendo en media falta, el programa juvenil que dieron en el 2005 por el 13, ahora lo dan en volver todos los dias a las 17 hs. Salis lindisimo!!! =) Besos Danu!

    ResponderEliminar
  4. Estas mas rico que el pan con queso 7u7

    ResponderEliminar

ENCUESTAS