BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 28 de agosto de 2008

BRAD PITT, VA POR DOS HIJOS MÁS






Brad Pitt quiere tener dos hijos más con Angelina Jolie el año que viene. El actor, que hace poco se convirtió de nuevo en padre con el nacimiento de Knox Leon y Vivienne Marcheline, admite que no tiene intención de parar a los seis hijos. Cuando le preguntaron sobre cómo estaban sus mellizos, Brad contestó que "están bien", y añadió: "tendremos dos más el año que viene". El protagonista de 'Burn after reading' está promocionando en Venecia la última película de los hermanos Coen. Allí reconoció que comparte sus hijos con su amigo George Clooney, quien bromeó acerca de la paternidad: "Hoy mismo me voy a casar y tendré hijos".

Brad Pitt quiere tener dos hijos más con Angelina Jolie el año que viene. El actor, que hace poco se convirtió de nuevo en padre con el nacimiento de Knox Leon y Vivienne Marcheline, admite que no tiene intención de parar a los seis hijos.

Cuando le preguntaron sobre cómo estaban sus mellizos, Brad contestó que "están bien", y añadió: "tendremos dos más el año que viene". El protagonista de 'Burn after reading' está promocionando en Venecia la última película de los hermanos Coen. Allí reconoció que comparte sus hijos con su amigo George Clooney, quien bromeó acerca de la paternidad: "Hoy mismo me voy a casar y tendré hijos".

'Brangelina' no tendrán problemas para criar a sus hijos. Según han publicado recientemente los medios franceses, la pareja puede percibir los subsidios familiares franceses: 274,47 euros mensuales por los tres primeros hijos (Maddox, Zahara y Pax) y otros 154,15 euros por cada uno de los demás (Shiloh , Knox y Vivienne), lo que suma 736,92 euros cada mes en ayudas para una familia cuyos ingresos anuales rondan los 35 millones de euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS