BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 31 de agosto de 2008

Cumple un año más William Levy






El actor William Levy cumplió este viernes 28 años de edad, y lo festejó dando entrevistas a los medios y grabando en la telenovela "Cuidado con el ángel", que protagoniza con Maite Perroni.

Con el clásico pastel, Levy celebró un año más, en su ascendente carrera artística.

"Estamos hablando y llega en un momento el pastel y la gente, me sorprendí, pero qué lindo de verdad. Estoy aquí trabajando nada más y creo que estar saludable y trabajando en pleno cumpleaños es lo mejor que puede tener, aunque esté lejos de mi familia (viven en Miami), pero bueno eso es parte de la vida", expresó el actor.

Su mejor regalo es su hijo: "Me mandaron una foto de él diciéndome que me extrañaba, un papel así, una hoja en blanco decía te extraño y él así en la foto y pues ya la vi, yo creo que fue el mejor regalo que tuve hoy".



User-agent: Mediapartners-Google*
Disallow:

49 comentarios:

  1. huuuuuuuuuuuuuuuuy
    yo con un hombre de esoso que no le aria de todito willam estas de rechupete no me pierdo tu novela bay un beso te cuidas

    ResponderEliminar
  2. eres muy guapo y estas como quiere eres un churro y papacito anyi tu mas admiradora chao william

    ResponderEliminar
  3. haaaaaaaaaaaaaaa te ves como tu quiera ere un muyeco de polsela

    ResponderEliminar
  4. estas beiooo mi amor...pliss mantente asii que estas demasiado HOT!! eres un cool!! y yo soy tu novia okeii!!..no me qmes...hahha :D

    ResponderEliminar
  5. wiliam levy quiero un tuyo

    atte;karla cristina murillo jeronimo
    te amo

    ResponderEliminar
  6. bcnj oxfjbñjfvposhxviSLÑYvSAhaTgvlhyurgm,rfniundcbbegdmcgsddpppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppoaxsgnbnfx snmycdmnsr

    ResponderEliminar
  7. ay willam saves estas echo ala perfecion estas como me lo reseto el doctor "no comas mango por que un mango no se puede comer a otro mango" apachurro att. liz

    ResponderEliminar
  8. hola sr william la verdad que eres unos de los mejore actores que he podido ver la verdad cuando te vi por la telenovela me dejastes impactada eres guapisimo....

    ResponderEliminar
  9. sabes willian estas echo un churro pero lo que mas me gusta de ti es que eres muy sencillo me gustas mucho

    ResponderEliminar
  10. hola willian tienes unos ojos divinos tienes un corazon muy noble y eso me gusta de ti poreso soy tu fanatica me gustaria que me escribieras a mi mail lagrimon-kelly321@hotmail.com te cuidas mucho y sigue asi de papasote chaooooooo un kiss

    ResponderEliminar
  11. william soy tu admiradora te quiero mucho espero que seas muy feliz con tu espoza y tu hijo que es un regalo grandicimo camila

    ResponderEliminar
  12. william soy una de tus mayores fanaticas porfa has un a venidita a medellin que te quiero ver en persona tienes unos hojos hermosos igual a tu hijito por fa ven a medellin para verte

    ResponderEliminar
  13. ERES LO MAS PRECIOSO QUE EXISTE PERFECTO TIENES UNOS OJOS Y UNOS LABIOS HERMOSOS LO MEJOR DEL MUNDO
    SIGUE ASI HECHO TODO UN PAPASOTE RIQUISIMO
    TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY TU FANS NUMERO 1

    ResponderEliminar
  14. eamariaaa....esta como kiere....mero papasito...yo con un hombre a sip que no le aria..

    ResponderEliminar
  15. quisiera que me lo metieras a mi hoyo aiii que rico

    ResponderEliminar
  16. mi amor eres precioso,y me encantaria conocerte,es uno de mis mas grandes deseos,tienes una sonrisa y unos labios que me vuelven loca,mi unico consuelo es mirarte todas las noches en la novela...te mando un beso donde mas te guste..te amoooo

    ResponderEliminar
  17. huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm como quisiera ser tu boxer para estae cerca de tu pene
    asi como sales en tus fotos

    ResponderEliminar
  18. te amo mi amor q lindo eres quiriera conocerte en persona

    ResponderEliminar
  19. ANONIMIo DIJO:

    eres muy guapo willian
    y lo que me encanta de ti es todo
    hasta tu forma de ser eres el hombre perfecto
    tu fans.....

    ResponderEliminar
  20. hola doctor william levy con su permiso quiero decirle que usted es un galan usted es el hombre perfecto lo quiero mucho y que soy su fans numero 1 aunque hay muchas pero yo creo que soy su fans numero 1 y perdone si lo moleste ojala algun dia lo pudiera conocer o tener tan siquiera su autografo bueno william y si algun dia lo conociera espero q me conceda mi deseo q es tomarme una foto con usted bueno aunque quiero otras cosas tan siquiera una foto bueno william lo quiero mucho y que dios lo bendiga y lo proteja y perdone por lo que le voy a escriber usted si es un papasito hermoso lindo bello uhhhh y otras cosas mas chao lo quiero y bueno le voy a decir mi nombre por si lo conocere se acuerde de mi me llamo maria pabla melgarejo martinez y mi numero de celular es 3107097799 ojala tuviera su numero para saludarlo bueno doctor perdone chao

    ResponderEliminar
  21. ay papacito yo si cogeria contigo todos los dias eres el ombre ideal para un gay osea yo imaginate cuantas mamadas te aria al dia miles papacito y luego qe me penetres uuuuuuuuy!!! imaginate oie por sierto tienes un mui buen pene eehh
    ¿TE LO MAMO?
    ¿ME COGES?

    ResponderEliminar
  22. UYYYY MI AMOR RICO PAPI, REVENTADO

    ResponderEliminar
  23. CHUPO TODO MMMMMMMMMMMMMMMM

    ResponderEliminar
  24. eres un hombre demasiado guapo y las cosas que me imagino haciendo contigo uy que rico pero bueno felicidades por la esposa tan bella que tienes

    ResponderEliminar
  25. uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! pero quee BOMMBBAA X DIIOOSSS TETE PARTO EN MILLL PEDAZOOSS!!! NUNCA ME PIERDO A LA NOVELA CUIDADO CON EL ANGELL!! LA MIRO SOLO X VOOS! JJee tee juroo soosss diviinooo!!

    ResponderEliminar
  26. chiquitooo ayyyyyyyyyy dejamelo agarartelo

    ResponderEliminar
  27. sos un papito el mas lindo de todos te r mil amo soy una re fana tuya sos un bonbonazo un papito te re amo, soy eli de salta rosario de lerma - argentina

    ResponderEliminar
  28. Hay WILIAM LEVY estas bien rico papi como te de seo que estes com migo en mi cama para hacete el sexo como tu quieras y chuparte esa verga grandota que te estas echando guapo te amo

    ResponderEliminar
  29. mmmmmmmmmm papasito lo vesare el pajaro no importa si usa condon con que se acueste con migo de peñita

    ResponderEliminar
  30. quiero meterlo en mi cama

    ResponderEliminar
  31. ahhhhhhhjjjjjjhahhahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi amor sta sre precioso eres el hombre mas churro q vi en mi corta vida jeje q suerte tiene tu esposa.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    realmente hermoso..........................se me cae la baba al miara tus foticos papito....mmmm q n haria contigo si se pudiese.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besos...¡¡¡ ysita...¡¡

    ResponderEliminar
  32. estas buenisimo estas guapisimo eres un macho echo realidad estas como kieres papito hermoso

    ResponderEliminar
  33. William estas hecho un cuero y estas como kieres
    seria un sueño poder tocarte esos musculos ke se ven de lo mas bueno. No he visto semejante kosa en ningun lado, me dan ganas de .........

    Ese si es un hombre de verdad y no $%#@$%.
    Estas buenisimo mmmmmmmm.........
    Ke suerte tiene tu esposa ya kisiera ser esa yo.

    Te Amo.

    ResponderEliminar
  34. deseo tu pene y tu boca te sacaria la leche

    ResponderEliminar
  35. HOLA WILLIAM QUE PAPY ESTAS. SABES ERES MI INSPIRACIÓN ERES LO MAS LINDO QUE HASTA ESTE MOMENTO HAN VISTO MIS OJOS HEY EN SERIO ERES MI FANTASIA SEXUAL ME EXITA MUCHO VER TUS FOTOS HU!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOO Y ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DEL SALVADOR. TE MANDO MUCHOS BESOS ABRAZOS Y TODO LO QUE TU QUIERAS.

    ResponderEliminar
  36. uf que bello esta, si te crusa por mi lado me atrevo a brincarte encima.

    ResponderEliminar
  37. hola, decirte que eres bello , eso no vale ya tu lo sabes , soy cubana igual que tu y me encantaría poder conversar este es my correo lfmartinez@vcl.uci.cu si algún dia te decides a conversar ya sabes .....

    ResponderEliminar
  38. que papasote eres quisiere que subieras una foto donde enseñes tu pene para que me masturbe dia y noche eres el mejor william att una admiradora que quisiera hacer el amor contigo y mejor ahora que estas solterote

    ResponderEliminar
  39. vos mi unicooooooooooooooo amor.., estas hermosisimoooo..., bellisimooooo sexiiiiiiiiiiiiiiiii.., te adorooooooooooooooo soy tu amor platonico romina verdun

    ResponderEliminar
  40. ¡¡¡¡ay william estas como quieres¡¡¡ no puedo creer que existan hombres como tu lindos de pies a cabeza sencillos y espectacularmente deliciosos ¡¡que hojos¡¡que cara ¡¡que boca ¡¡que cuuuueeeeerpooooo ¡¡ mi vida eres perfecto¡¡¡me encantas toditito¡¡¡ muchos muchos besos papito¡¡

    ResponderEliminar
  41. hay mi vida si vienes a Honduras no te vas vivo

    ResponderEliminar
  42. dios mio que hombre tan bello dios te guarde

    ResponderEliminar
  43. HAY PAPI LA VERDAD ES QUE ERES TREMENDO HOMBRE CUAL QUIER MUJER SE ACUESTA CONTIGO PAPI ERES LO MAS BELLO DEL MUNDO TREMENDO PENE QUE TE GASTAS COMO SERA DENTRO DE MI VAGINA HUUUUUUUUUUUYYYYYYYYY NO ME LO QUIERO IMAGINAR ME EXITAS SE ME HACE AGUITA

    ResponderEliminar
  44. HOLA CARIÑO,DECIRTE Q APARTE DE SER GUAPISIMO ME ENCANTAN TUS NOVELAS,LA MAYOR ALEGRIA DEL DIA ES VERTE POR LA TELE,AUNQUE ME ENCANTARIA CONOCERTE.PERO ESO ES IMPOSIBLE.ME CONFORMO Q SEAS MI AMOR PLATONICO.ME ENCANTARIA Q ME CONTESTARAS,ME HARIA MUY FELIZ.TE CUIDAS MUCHO MI VIDA,YO SEGUIRE SOÑANDO CONTIGO.UN BESO MUY FUERTE DESDE ESPAÑA.TE DOY MI CORREO lapelu33@hotmail.es espero q me mandes algo,aunque sea un hola.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS