BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 11 de agosto de 2008

Steve Byers






Imaginate que estás de vacaciones junto a tus amigas en un lugar paradisíaco. Llega el atardecer, el sol se va poniendo en el horizonte y comienza a soplar una suave brisa. Justo en ese momento alucinante, lo ves a él caminando por la costa: un bombonazo de cabellos rubios dorados, ojos azules, abdominales increíbles y 1,88 de altura. Si querés que esta fantasía se haga realidad, tenés que conseguir unos pasajes aéreos a Manitoba, en Canadá, acercarte a los escenarios naturales donde se filma Falcon Beach y conocer a Steve Byers. Amante de los videojuegos y seguidor de la banda de rock escocesa Snow Patrol, es el protagonista del programa en el que, sin dudas, te encantaría participar.
A este capricorniano, nacido el 31 de diciembre de 1976, la fama no le llegó por casualidad. Desde muy chico, se preparó para triunfar. Se graduó con el Premio a la Excelencia en la Unionville School for the Arts y estudió cine en la Universidad de Ontario Oeste. Enseguida comenzó a trabajar en series televisivas, entre las que figuran Nikita y algunas comedias producidas por MTV. También participó en películas como House of the Dead y Slap Shot II.
Para convertirse en el rompecorazones Jason Tanner –su personaje en Falcon Beach–, Steve se entrenó con reconocidos profesionales del wakeboard y terminó convirtiéndose en fanático de los deportes acuáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS