BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 27 de agosto de 2008

ADRIAN SUAR IRRESISTIBLE






Este año cumplió 40 y estrenó nueva pareja. La semana pasada, paralelamente a su desempeño como director de Programación de Canal 13, volvió a incursionar como actor en cine y logró un éxito con Un novio para mi mujer. Todo lo que toca parece convertirse en oro, pero hoy lo único que lo desvela es seguir creciendo como persona.

Es sinónimo de televisión. Empezó como actor a los 13 años y hoy es el director de Programación de Canal 13. Pero también deja su huella en el cine, terreno en el que protagonizó cuatro comedias románticas: Cohen vs. Rossi (1998), Apariencias (2000), El día que me amen (2003) y, de reciente estreno, Un novio para mi mujer. En medio de la rueda de entrevistas promocionales de la película que encabeza junto a Valeria Bertuccelli, el ex de Araceli González se tomó una pausa y habló de todo con LUZ: sobre la crisis de los 40, su fama de seductor empedernido, sus futuros planes laborales. Y sí, también de Griselda Siciliani.
-En cine venís haciendo todas comedias románticas. ¿Lo tuyo es el amor?
-Por ahora sí. Tengo el phisique du rol para las comedias románticas.
-Siempre se ha dicho que sos un rompecorazones. ¿Qué hay de cierto en esta leyenda?
-Es falsa, falsa, falsa.
-¿Seguro? ¿En qué proporción es falsa?
-No he tenido tantos amores en mi vida y me han roto el corazón tanto como yo lo he hecho. He sufrido por amor y seguro habré hecho sufrir.
-¿Cuáles son tus armas de seducción?
-No las tengo bien en claro. Pero, posiblemente, cuando quiero y el otro me genera algo, me pongo más histriónico, más simpático.
-¿Qué importancia le adjudicás al humor en tu poder de conquista?
-Mucha. Soy una persona que tiene buen sentido del humor.
-¿De una mujer también te atrapa el humor?
-Para mí el humor es clave. El humor es muy seductor, convoca, atrae, acerca.
-En la película tu personaje apela a una situación bastante límite para separarse: conseguirle un novio a su mujer. ¿Alguna vez pasaste por una situación así?
-No, jamás. Pero, confieso, que tuve momentos delicados en mi pareja, que fueron importantes momentos de crisis.
-¿Y cómo los resolviste?
-Hablando, discutiendo, negociando.
-¿Siempre con éxito?
-Y... no.
-¿Acudiste también a la terapia, como hacen los personajes de Un novio para mi mujer?
-Sí, he hecho terapia y fue algo positivo. Pero evidentemente no bastó.
-En marzo cumpliste 40 años. ¿Sufriste la tan mentada crisis de la cuarta década?
-Por ahora no sufrí ninguna crisis, el balance es muy positivo. Hoy hago un análisis más generoso y más piadoso de mi vida, y soy indulgente con lo que he logrado en mis primeros 40 años.


-¿De qué cosas te arrepentís?
-De no haber hablado de ciertas cosas con mi pareja, de no haber sido más abierto, de no haber negociado más. Por suerte fui cambiando, creciendo, y hoy me siento más maduro y mejor persona, que es lo que más me interesa en el mundo.
-¿Volverías a casarte?
-¿Casarme de nuevo? No. Pero sí volvería a vivir con alguien.
-En el cine tuviste como parejas a Andrea del Boca, Leticia Bredice, Laura Novoa, ¿Griselda podría ser tu próxima compañera de rubro?
-Puede ser, puede ser, ¿por qué no? Me encantaría hacer una película con ella.
-No sos de los que temen juntar el trabajo con los afectos, entonces.
-Ya no. Antes trataba de separar ambas cosas, temía que me criticaran, pero ahora me siento más seguro, no estoy atento a la mirada del otro. Hoy no tendría problemas en trabajar con mi pareja.
-Griselda habló maravillas de vos, recientemente, en un reportaje de LUZ. ¿Querés devolverle las flores por este mismo medio?
-Griselda es una persona con mucha luz y una sabiduría muy particular. No se parece a nadie, es muy distinta a todas.
-Tiene mucha fuerza, ¿no?
-Sí, es una italiana fuerte. Bonita y talentosa. Tiene humor y es una persona muy reflexiva, muy inteligente, con una sabiduría muy particular por ser una mujer joven, de 30 años.
-¿Esta diferencia de edad suma o genera algún tipo de complicación en la relación?
-No suma, multiplica. Sin dudas Griselda es una mujer que le hace bien a mi vida.
-¿Qué es la actuación para vos? ¿Una vocación, un trabajo, o un respiro en tu rol de directivo?
-Una vocación, un respiro... todo junto. Seguramente el programador pasará, el que no va a pasar es el actor.
-Si el actor es fundamental para vos, ¿por qué trabajás tan de vez en cuando como intérprete?
-Como tengo la suerte de poder elegir, trato de no hacer abuso de mi imagen de actor, de cuidarme y hacer sólo lo que me gusta. Pero ahora voy a acortar los tiempos entre trabajo y trabajo y actuar más seguido.
-¿Cuáles son tus próximos proyectos?
-En cine haré otra comedia, pero no tan romántica. Y este verano, en Mar del Plata, volveré al teatro. Con Guillermo Francella haremos La cena de los tontos.
-Y ahora que Telefé ha recobrado el liderazgo, ¿no te seduce sumarte a la grilla de Canal 13, como actor, para intentar dar vuelta el resultado?
-No, no. Eso es lo que hice en el 2005 con Sin código y se trató de un momento muy especial, donde la idea era hacer tándem con La noche del diez y ganar el horario nocturno. Hoy no lo necesito, porque la noche del canal es ganadora, logramos una diferencia muy grande en el prime time, que es el horario más fuerte de la tele. En esa franja el canal sigue siendo líder y en las otras, sólo está tres o cuatro décimas abajo.
-¿Canal 13 volverá al primer puesto?
-De eso no tengo ninguna duda. Ponele la firma. -

Autor: Gustavo Lladós. Asesor de imagen: Nicolás Cuño Fotos: Machado - Cicala Maquilló: Marta Salatino (para Canal 13). Agradecimientos: Hotel Four Seasons. (Locación).

1 comentario:

  1. Hola Adrián, observé en la pregunta animal que tenes algunos miedos que pueden desequilibrar tu organismo y sé que con medicamentos naturales, podes superarlos. Me gustaría ayudarte sin ningun compromiso. Espero te llegue este comentario.-
    Visitá mi blog.:www.psicoterapeutamarcelobazan.blogspot.com Muchas Garacias y un abrazo.-

    ResponderEliminar

ENCUESTAS