BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 30 de agosto de 2008

Eligieron a los latinos más sexy

Eduardo Noriega







Eduardo Yañez


Alex González



Christian Meier


La revista People en Español premió al mexicano Eduardo Yañez con el primer puesto del ranking, que incluyó también a galanes como Chayanne y Ricky Martin.

El actor mexicano Eduardo Yañez fue elegido como el latino más sexy de 2008 por la revista People en Español, que también colocó en la codiciada lista al batería de Maná, Alex González, y los cantantes boricuas Chayanne, Ricky Martin y Luis Fonsi.

El actor peruano Christian Meier, que tras el éxito de El zorro, la espada y la rosa encarna a Santos Luzardo en la versión televisiva del clásico de la literatura "Doña Bárbara" junto a Edith González también es uno de los más sexis de 2008.

Los también actores españoles Antonio Banderas y Eduardo Noriega y su compatriota, el cantante David Bisbal figuran entre los primeros lugares de esa famosa lista, que contiene 15 nombres y que cada año publica la revista.

Yañez, un galán de 48 años, que da vida al panadero "Juan Reyes" en "Fuego en la sangre" que transmite la cadena Univision, aparece sonriente en la nueva edición de People en Español con la que conversó sobre su hijo, su relación con la también actriz Angélica Rivera, con quien se rumoreó tuvo un romance.

"Destilando Amor", que finalizó recientemente junto a Rivera, y "La verdad oculta" están entre los exitosos melodramas que ha protagonizado este veterano actor, que un día hizo sus maletas y marchó a Hollywood, de donde ha vuelto a las telenovelas en su país, tema del que también habla en esta edición.

Según este cotizado actor, son sus personajes los que le han llevado a encabezar este año la lista de People.

Yañex dejó México en 1991 con destino a Hollywood en donde inició tomando cursos de inglés, pero, tras 16 años donde luchó por pequeños papeles en televisión y películas, que le llevaron a compartir con Demi Moore, y a filmes como "Wild Things" y "Man on Fire", y series como "CSI: Miami" y "Cold Case", de la cadena CBS, el actor regresó a su país tras no lograr la meta que se había trazado.

Otros nombres en la lista son los cantantes mexicanos Germán Montero y Pee Wee; el actor argentino radicado en Puerto Rico, y juez de "Nuestra Belleza Latina" Julián Gil; y los cantantes, el puertorriqueño Robbi Draco Rosa, y el dominicano-puertorriqueño Romeo, del grupo Aventura.

2 comentarios:

  1. Y WILLIAM LEVY???Y HERNAN DRAGO?????????

    ResponderEliminar
  2. faltan muchos en esta "lista" son puros vejestoriso sin contar a cristian meier

    ResponderEliminar

ENCUESTAS