BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

ALEJANDRO SANZ Y SU NOVIA, RAQUEL PERERA, CELEBRARON NAVIDAD EN MADRID






El cantante Alejandro Sanz y su novia, Raquel Perera, como cada año han viajado a Madrid con motivo de las fechas navideñas. Alejandro quiso pasar estos días tan especiales rodeado de su familia. A su llegada a nuestro país procedente de Miami le esperaban su madre, su hermano Jesús y el reencuentro más esperado con su hija Manuela, de siete años, que reside junto a su madre Jaydy Mitchell.

El cantante, que acaba de cumplir 40 años el pasado 18 de diciembre, atraviesa uno de los mejores momentos personales y profesionales. Al lado de Raquel Perera, junto a la que se le ve plenamente feliz y enamorado después de dos años de relación, Sanz ha recuperado la estabilidad sentimental y ha triunfado con su último disco, El tren de los momentos, con el que ha ganado el Grammy al Mejor Album Pop Latino, y ha comenzado ya a trabajar en su próximo trabajo.

La pareja aprovechó su estancia en España para salir a comer junto a una de sus grandes amigas, la presentadora Cristina Tárrega y el marido de ésta, José María "Mami" Quevedo a un restaurante de la capital. Entretanto su llegada a España ha coincidido con una investigación al cantante y a una lista de entre 250 y 300 nombres de personas y sociedades por la presunta evasión de capitales a través del paraíso fiscal de Liechtenstein.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS