BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 2 de diciembre de 2008

Quiénes son los hombres más atractivos del mundo











Una encuesta consultó la opinión de 10 mil hombres y mujeres de 12 países diferentes. La higiene resultó ser el requisito esencial, mientras que el hecho de que tenga o no pelo no parece relevante.

Los italianos están considerados los hombres más guapos del mundo y, aunque se queden calvos o envejezcan, no pierden la buena apariencia, según mostró una encuesta internacional sobre los aspectos que hacen atractivos a los varones.

Un sondeo hecho a aproximadamente a 10 mil hombres y mujeres de 12 países diferentes, llevado a cabo por la empresa de estudios de mercado Synovate, descubrió que el requisito más importante para considerar atractivo a un hombre es la faceta higiénica.

El segundo requisito más importante es la seguridad en sí mismos, y casi un quinto de los consultados respondió que un hombre guapo debe tener una gran sonrisa.

El pelo, o no tenerlo, no parece tener mucha importancia, puesto que sólo el 1% de los interrogados contestó que hacía falta una cabellera tupida para poder considerar guapo a alguien.

Los hombres mayores se pueden dar con una roca en los dientes, ya que el 60% de los encuestados afirmaron que la apariencia de un varón mejora con la edad, y en este punto estuvieron de acuerdo en este punto tanto estadounidenses como chinos, griegos y malayos.

"Palabras como distinguido, refinado o digno son las utilizadas normalmente para describir a hombres mayores", declaró Bob Michaels, portavoz de Synovate.

"Aquí se ve a los hombres como un buen vino, mejoran con el tiempo, lo que a algunos sólo nos favorece", añadió.

Pero la cuestión también llegó a la geografía.

La encuesta, llevada a cabo en octubre en Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Grecia, Malasia, Rusia, Sudáfrica, España, Reino Unido y los Estados Unidos, dejó claro que los hombres más atractivos son los italianos, incluso aunque Italia no estuviera entre los países de la muestra. Les seguían estadounidenses, rusos y brasileños.

Estar recién afeitado también era una de las preferencias de hombres y mujeres, aunque los números variaban en lugares como Canadá o Estados Unidos, donde actores de Hollywood como Brad Pitt o George Clooney han hecho de la barba de varios días algo atractivo.

Poniendo en evidencia las discrepancias entre hombres y mujeres, un pequeño porcentaje adicional de mujeres considera que llevar loción para después del afeitado o colonia es sexy.

En España, más hombres que mujeres consideran que tener mucho músculo y vestirse bien son requisitos fundamentales.

Muchas más féminas que varones en Reino Unido, Francia y Australia parecían valorar "una gran sonrisa".

A pesar de que una de cada tres mujeres afirmaba que la apariencia de su pareja era muy importante para ellas, la mayoría de hombres afirmó que la mantenían para gustarse a sí mismos.

Ha quedado demostrado que el desodorante es el arma de belleza más utilizado por los hombres, seguido de la pasta de dientes blanqueadora y la loción para después del afeitado.

Pero a pesar de sus esfuerzos, menos de la mitad de los hombres encuestados afirmaba sentirse atractivo.

Synovate utilizó entrevistas cara a cara y telefónicas para llevar a cabo la encuesta, y los participantes tenían entre 15 y 64 años.

3 comentarios:

  1. en mi radio favorita comentaron la noticia asi que entre en mi buscador y replicare el estudio que considero interesante y estoy de acuerdo, aunque conocer extranjeros virtualmente no es lo mismo que oler su aroma

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos!!!!!!!! Me llamo tay tengo 20 añitos y soy venezolana...Yo creo y estoy de acurdo que los italienos son muy lindos y cuidan su imagen y todo eso, pero son muy ingridos y muy odioso bueno no todos OJO... Pero a mi parecer me gustan mas los latinos ya somos una mescla de razas colores..Yo tengo sangre española con alemana y algo portuguesa que es mezclada con sangre indigena osea que soy morena con ojos claros azules con morron cabello lizo castaño claro ... Una mezcla bastante llamativa no creen??? Bueno sin mas nada que decir me despido besos!!!!! QUE VIVA LA RAZA LATINA

    ResponderEliminar
  3. hola si hay un chico que les guste digan esta oracion tal y como biene

    e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS