BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Seis caras diferentes para un sólo agente 007, ¿cuál es su Bond favorito?66

A lo largo de la saga de James Bond, han sido varios los intérpretes. Estos son los seis hombres que han encarnado al famoso agente 007. Cada uno con su carácter, su estilo, su personalidad aplicada al personaje. Elija usted el que más le gusta de los seis que le han dado vida.

Sean Connery

El primer James Bond, y según algunos de los seguidores de la serie el mejor hasta la fecha, aunque todos continuamente pasan por alto el hecho de que Connery tuvo la oportunidad única de moldearlo a su gusto, sin embargo se le reconoce que logró sentar las características principales que habrían de distinguir al personaje en adelante. El mayor defecto del Bond de Connery fue su carácter machista, lo cual más bien era propio de la época en la cual le dio vida, sin embargo encarnó también al agente duro, impasible pero también irresistible.


George Lazenby

De rostro más risueño y menos solemne fue el segundo actor en el papel de Bond. Tristemente célebre por haberlo interpretado una sola vez y sin la oportunidad de desarrollarlo más, aunque su única película es considerada por algunos como una de las mejores, otros la ven más como un suerte de paréntesis en la serie pues fue la primer entrega atípica al ver a Bond contrayendo matrimonio.



Roger Moore

De carácter más agradable, es el Bond que ha durado más tiempo en el papel, por lo menos de manera oficial. Con seguidores y detractores casi por igual, Moore es célebre por haber hecho al personaje algo más divertido, obsequioso y mucho menos solemne. En una de las críticas, por ejemplo, se llegó a comentar si era Roger Moore quien interpretaba el papel de James Bond o viceversa.





Timothy Dalton

De expresión más estoica fue el cuarto 007 cuando el personaje se había desgastado, habiendo interpretado a James Bond en las que se consideran una película muy buena y una muy mala. Paradójicamente los que han leído las novelas de Fleming consideran al Bond de Dalton el más cercano al imaginado por el autor, y casi todos están de acuerdo en que su relativo fracaso se debió al momento mismo en el que lo encarnó, cuando el público se encontraba desinteresado de sus típicas tramas sobre Guerra Fría y megalómanos.


Pierce Brosnan

Es el Bond insolente. Habiendo llegado al papel tras seis años de ausencia del personaje en cines, al revés que Dalton se considera que lo que más le ayudó fue precisamente el momento en el cual lo interpretó, en el que el público se interesó otra vez por un héroe de tipo tradicional e idealizado como James Bond y pronto logró ser considerado el segundo mejor 007.






Daniel Craig

Es el último Bond hasta ahora. Su interpretación es de un Bond más tosco y de malos modos, monstrando un poco el inicio de James Bond. Según las criticas; una muy buena actuación pero llegando al punto desnaturalizar el personaje. Su 007 es el asesino de sangre fría, impasible, quien odia su trabajo pero está dispuesto a morir por él.




Fuente: Ecodiario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS