BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 4 de diciembre de 2008

Keanu Reeves no para: alienígena, chef de cocina y tal vez 'Speed 3'






Lo próximo que podremos ver de Keanu Reeves será a partir del viernes 12 con el remake del clásico de ciencia-ficción de 1952 Ultimátum a la Tierra . Y sigue en el centro de atención porque hace pocos días ha trascendido que protagonizará la nueva película de David Fincher . Por si fuera poco, también ha sido tanteado para una tercera parte de la exitosa saga de acción Speed .
En el largometraje de Fincher, de quien el 6 de febrero se estrenará en España El curioso caso de Benjamin Button , con Brad Pitt y Cate Blanchett , interpretaría a un chef de cocina que busca recuperar la fama de la que gozó tiempo atrás. Pero con lo que no contaba es que además se enamorará de una de las integrantes de su nuevo equipo.

La película podría titularse simplemente Chef y adaptará el libro 'Kitchen Confidential: Adventures in the Culinary Underbelly', de Anthony Bourdain, un chef norteamericano.
Significará también un cambio de registro para su director, célebre sobre todo por thrillers como Seven, Zodiac o el título de culto El club de la lucha , que protagonizaron Brad Pitt y Edward Norton .
Respecto a Speed 3, según revela Cinemablend, 20th Century Fox está muy interesada en materializar el proyecto. El guión en realidad sería una precuela del filme de 1994, y al parecer no repetirían ni su pareja femenina, Sandra Bullock , ni su director, Jan de Bont .
Speed ganó 2 Oscar, al mejor sonido y a los mejores efectos de sonido, y fue uno de los grandes éxitos de hace 14 años. Y lanzó al estrellato a Keanu Reeves, cinco años antes que llegara Matrix . Tuvo una secuela , estrenada en 1997, que no contó con Reeves pero sí con Sandra Bullock y Jan de Bont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS