BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 26 de diciembre de 2008

LANCE ARMSTRONG Y SU NOVIA ESPERAN SU PRIMER HIJO






Lance Armstrong despide el año 2008 con la mejor de sus sonrisas. Además de anunciar la vuelta al ciclismo profesional, el deportista nos ha sorprendido con la buena nueva de que va a ser padre. Lance y su novia, Anna Hansen, esperan su primer hijo juntos. "Estamos entusiasmados de confirmar que seremos padres el próximo mes de junio. Estamos deseando ver que nos depara el 2009". Armstrong conoció a Hansen en un acto benéfico en julio de 2008, a raíz de romper con Kate Hudson.

A Armstrong, que superó un cáncer testicular en 1996, le comunicaron que no podría tener hijos tras sufrir esta enfermedad. Sin embargo la ciencia permitió que con esperma donado por el deportista antes de someterse al tratamiento de quimioterapia pudiera convertirse en padre. Tal es así que el ciclista tuvo tres hijos con su esposa, Kristin Richards -Luke, de nueve años, y las gemelas Isabelle y Grace, de siete-, y ahora con su cuarto hijo no ha recurrido a ningún proceso de inseminación artificial. "Este es un signo esperanzador para los sobrevivientes de cáncer testicular. Significa que su cuerpo se ha curado de la quimioterapia y de las intervenciones quirúrgicas", manifestó un corresponsal médico de CNN.

Armstrong se retiró del ciclismo en 2005 y dedicó sus esfuerzos a los trabajos de la Fundación Lance Armstrong para ayudar a pacientes de cáncer. En septiembre de este año anunció que volvería al ciclismo con la esperanza de ganar nuevamente el Tour de Francia en 2009. "Después de conversar con mis hijos, mis familiares y mis amigos más íntimos he decidido volver al ciclismo profesional con el fin de despertar conciencia acerca de la carga del cáncer en todo el mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS