BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Penn Badgley













Penn Badgley nació el 1 de noviembre de 1986 en Maryland, Estados Unidos. Este sexy escorpiano pasó por varios trabajos antes de hacerse famoso en la conocida serie Gossip Girl. Cuando tenía 11 años, se mudó a Hollywood con su mamá, y ahí empezó la gran odisea para convertirse en la estrella que es hoy. Trabajó en varios programas de televisión pero no tuvo mucho éxito, protagonizó algunos comerciales e incluso dio voz para productos de videojuegos y animación. Pero como bien dice el refrán, “quien persevera, triunfa”. Y así fue como el año pasado recibió una llamada por teléfono que cambiaría su vida.

Penn cuenta que lo que más le gusta de su trabajo es interpretar a este chico que, más allá de todas sus debilidades, es alguien que siempre mantuvo los pies sobre la tierra, a diferencia de casi todo el resto del elenco que se caracterizan por ser excesivamente malcriados y snobs. Y es por eso que mucha gente se encariñó con él más que con ningún­ otro de la serie.

Además de su pasión actoral, el bomboncito americano es un fanático de la música y, dedica gran parte de su tiempo libre a tocar el piano, la guitarra o simplemente a cantar. También es un verdadero deportista; practica esquí, snowboard y surf siempre que puede hacerse una escapada de sus obligaciones laborales. Y seguramente todas estarán pensando lo mismo: ¡es perfecto! Es actor, es lindo, es deportista y es un seductor por naturaleza… El chico bueno de Gossip Girl realmente no tiene desperdicio.

3 comentarios:

  1. a laa bestiia
    estas bien chuloo te mire en una revistaa si no
    no uviera sabidoq exixtes jaja:D
    y te amo y eres mi novioo aunq no sepas xD..

    ResponderEliminar
  2. ola soy karo:

    este niño esta hermoso, definitivamente el partido perfecto jaja, lastima que no se puede jaja, bsits para been!!!

    ResponderEliminar
  3. karo:

    kise decir peen un erro de dedo jaja!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS