BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Eligen a los famosos más elegantes del año 2008








El actor Patrick Dempsey fue elegido como el personaje más elegante en una encuesta realizada por la revista española Hola!

Detrás de Dempsey quedaron en el ranking George Clooney, Rafael Medina, Justin Timberlake, Brad Pitt, Daniel Craig , Zac Efron, David Beckham, Javier Bardem y Asthon Kutcher.

Entre las mujeres, por tercer año consecutivo, la elegida fue la primera esposa de Julio Iglesias, la filipina Isabel Presley.

¿Quién creés que son realmente los más elegantes y con más estilo?

Sin lugar a dudas, no sólo ha enamorado a la soñadora Dra. Meredith en la exitosa serie de televisión ‘Anatomía de Grey’, sino que ha conseguido que su atractivo traspase la pequeña pantalla para cautivar al mundo entero. De hecho, parte de su ‘sex-appeal’ reside en su cuidado estilo. No es de extrañar por ello que, durante las temporadas de primavera-verano 2008 y otoño-invierno 2008-2009, la firma Versace haya visto en Patrick Dempsey al modelo perfecto para sus campañas publicitarias.

De igual forma, su estilo también ha triunfado en nuestra web, ya que vosotros no habéis dudado en elegirle como el ‘hombre más elegante’ de 2008. Con un total de 2.588 votos, Dempsey ha finalizado en el primer puesto de nuestra votación, un lugar privilegiado que, en todo momento, fue suyo.

Tras él, la votación quedó de la siguiente manera: 2º George Clooney (2.125 votos), 3º Rafael Medina (1.268 v.), 4º Justin Timberlake (717 v.), 5º Brad Pitt (494 v.), 6º Daniel Craig (362 v.), 7º Zac Efron (263 v.), 8º David Beckham (241 v.), 9º Javier Bardem (135 v.) y 10º Asthon Kutcher (106 v.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS