BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 9 de diciembre de 2008

John Clayton Mayer






John Clayton Mayer (16 de octubre de 1977) es un cantante, compositor y guitarrista americano ganador de varios Premios Grammy. Nació en Connecticut, donde estudió en el Berklee College of Music por un tiempo antes de mudarse a Atlanta, Georgia en 1998. Sus primeros discos de estudio, Room for Squares y Heavier Things lograron vender una gran cantidad de copias, su disco más reciente es Continuum, lanzado el 12 de Septiembre de 2006.
Otros intereses de John son la comedia, el diseño y la escritura. Ha escrito varios artículos para revistas, el más notable el de la revista Esquire. Además, tiene una fundación llamada Back to you y fomenta la concienciación sobre el calentamiento global.

Mayer tiene un gran número de tatuajes, tiene el brazo izquierdo completamente cubierto por un tatuaje de estilo japonés, también tiene tatuado un 77 (su fecha de nacimiento) y las palabras Home y Life.
El es colector ávido de relojes y posee piezas que cuestan en los decenas de miles de dólares.[1] [2] Mayer también tiene una colección extensa de zapatillas de deporte, estimada (en 2006) en más de 200 pares.[3] [4]
Mayer mantuvo una breve relación en 2002 con Jennifer Love Hewitt, en 2006, bromeó diciendo que nunca llegaron a mantener relaciones sexuales, de lo que se disculpó más adelante con ella por dichos comentarios. A pesar de rumores, Mayer no salió con Heidi Klum en 2003.[5] Mayer tuvo una relación con Jessica Simpson durante cerca de nueve meses, comenzando en el verano de 2006. Las rumores comenzaron en agosto de ese año con un artículo de la revista People, pero el mayor revuelo fue cuando Mayer y Simpson asistieron a la fiesta del Año Nuevo de Christina Aguilera juntos en Nueva York.[6] En la alfombra roja de los Grammy de 2007, le preguntaron a Mayer sobre su relación con Simpson, respondiendo él en japonés para esquivar la pregunta. A pesar de que algunas traducciones inicialmente estuvieron en conflicto, él dijo, Jessica es una mujer encantadora, y estoy contento de estar con ella. Sin embargo, la pareja terminó en mayo de 2007. El comenzó a salir con la actriz Minka Kelly en septiembre de 2007. Durante 2008 mantiene una relación con la actriz Jennifer Aniston.
Mayer divide su tiempo entre su hogar en los suburbios de Los Ángeles (con su compañero de cuarto e ingeniero del sonido, Chad Franscoviak) y su apartamento en New York City de SoHo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS