BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

JUDE LAW DE VACACIONES EN BRASIL CON SU EX MUJER, SADIE FROST, Y SUS HIJOS





Después de numerosas especulaciones acerca de si existe o no una reconciliación, el portavoz de la pareja ya lo dejó bien claro. “No hay reconciliación. Ellos se van de vacaciones juntos en Navidades”. Jude Law y su ex mujer, Sadie Frost, rodeados de sus hijos, han elegido Brasil para pasar unas placenteros días de descanso para despedir el año. Tal y como ha apuntado el representante del actor en más de una ocasión “mantienen una excelente y amistosa relación, pero no va más allá”, a pesar de no estar juntos siempre se considerarán familia.

El actor británico, que cumple hoy 36 años, quiso celebrar su cumpleaños en familia junto a Sadie y sus tres hijos, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6. Law alquiló una embarcación de recreo para trasladarse a Angra dos Reis, una ciudad del litoral brasileño en el Estado de Rio de Janeiro. Durante el día hemos podido ver al actor y a su ex mujer dar paseos por la playa, mientras compartían agradables y distendidas conversaciones y disfrutaban del sol y la playa junto a sus hijos.

Desde hace tiempo es frecuentes verlos juntos. El pasado mes coincidieron en una entrega de premios, en la que se divirtieron juntos. Al parecer Jude Law se convirtió en uno de sus mejores apoyos a raíz de los problemas que Sadie tuvo con su empresa de moda, FrostFrench. La ex mujer de Jude Law pronto regresará a los escenarios tras un parón de 24 años con la obra Touched For The Very First Time en febrero de 2009 en los estudios Trafalgar de Londres. Por su parte, Law además de pisar el West End con Hamlet en el mes de mayo, tendrá que continuar con el rodaje de Sherlock Holmes a las órdenes de Guy Ritchie, quien a su vez también se ha tomado un tiempo de descanso para estar con sus hijos. Madonna viajó la pasada semana a Londres para que Rocco y David pasen las fechas navideñas también junto a su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS