BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

domingo, 7 de diciembre de 2008

Atracción x 3

Son los protagonistas de la nueva tira juvenil de Canal 13 Atracción x 4. Tan divinos, simpáticos y divertidos que no sabés con cuál quedarte.

Rodrigo Guirao

En el programa interpreta a Francisco Milhojas, el más sexy de los tres hermanos. “Es un seductor estratégico que muchas veces se guarda lo que le pasa, se hace el duro y no demuestra interés”, cuenta Rodrigo acerca de su personaje, y aclara que en la vida real, él es diferente: “Yo seduzco desde la diversión y la simpatía y, además, soy muy impulsivo”.

Elías Viñoles

A pesar de ser el más chico del trío –tiene tan sólo 20 años–, se pone en la piel del hermano del medio. Quizá por eso, Keto Milhojas sea el más conflictivo y rebelde. “Es un pibe que tiene ideales fuertes y el único que no transa ni está de acuerdo con la manera en que se maneja su padre”, aclara Elías.

Darío Lopilato

”Paul es inocente, no le tiene miedo al ridículo y se juega por lo que siente”, arranca Darío quien encarna al menor de los Milhojas. “Además, es muy gracioso. Habla mezclando palabras en inglés porque cree que con eso va a ganar más mujeres”, agrega entre risas.

Fuente: parateems

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS