BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 12 de diciembre de 2008

Le valdrá todo aquello que demuestre lo mucho que te gusta el sexo con él. Agárrale fuertemente del trasero o muérdele el hombro cuando él o tú estéi






El líder de El Canto del Loco, Dani Martín, participará en la próxima película de Pedro Almodóvar, Los abrazos rotos. El propio cantante lo confirmó a la cadena de radio 40 Principales, donde Martín aseguró que interrumpió sus vacaciones en Los Angeles al recibir una llamada del director manchego.

Según confesó el cantante y actor, aparecerá en dos escenas de la película, encarnando a un joven homosexual. Martín se mostró emocionado ante la posibilidad de trabajar con el oscarizado realizador, explicando que "tuve que volver corriendo. ¡Cualquiera le dice que no a Almodóvar!".

Pedro Almodóvar terminó de rodar la película en septiembre, tras filmar en Madrid y Lanzarote. La película está protagonizada por Penélope Cruz, Lluís Homar, Blanca Portillo y José Luis Gómez. Tras terminar el rodaje, el director se manifestó "muy cansado, pero emocionado con el trabajo". El estreno de la cinta será en marzo, aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS