BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 31 de diciembre de 2008

LORENA BERNAL Y MIKEL ARTETA ESPERAN SU PRIMER HIJO





Lorena Bernal, Miss España 1999, y el futbolista Mikel Arteta esperan su primer hijo para el próximo verano. La noticia llega en un momento inmejorable para la guapa modelo y actriz, que recientemente anunció sus planes de boda con el jugador del Everton, también para el próximo verano. Lorena dio a conocer su intención de pasar por el altar antes de saber la noticia de su embarazo, por lo que quizá ahora cambien la fecha para darse el “sí, quiero”.

Según ha podido confirmar ¡HOLA! a través de su representante, Susana Uribarri, la actriz está de tres meses y tanto ella como Mikel “están muy felices” . La pareja lleva seis años de noviazgo, pero no fue hasta principios de este año cuando se comprometieron. La petición de mano oficial tuvo lugar en febrero en Liverpool, donde vive el jugador vasco, y transcurrió de una forma muy romántica según reveló ella el mes pasado cuando dijo que el día de su enlace lucirá un diseño de Rosa Clará.

Lorena Bernal, de veintisiete años, y Mikel Arteta, de veintiséis, mantienen desde hace seis años una consolidada relación pese a las distancias que han interpuesto entre ellos sus respectivos compromisos profesionales. Él vive en Liverpool y ella está a caballo entre Inglaterra y Los Ángeles, ciudad a la que se mudó en enero del año pasado para abrirse camino como actriz. Lorena ha hecho sus pinitos en el cine y ha participado en series de la televisión estadounidense como Check, See Jayne Run, o la exitosa C.S.I. Miami en la que la hemos podido ver hace unas semanas.

Lorena, vasca pero nacida en Argentina, fue elegida Miss España 1999 cuando todavía no había cumplido la mayoría de edad y era estudiante de bachillerato en el Liceo de Francia. Entonces soñaba con licenciarse en Psicología y no esperaba que este título de belleza le diera la oportunidad de dedicarse a la interpretación, su sueño y su pasión desde que era niña. El año que viene verá también cumplido su otro gran deseo: convertirse en madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS