BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 16 de diciembre de 2008

Zac Efron o Robert Pattinson... La batalla está servida






La lucha no ha hecho nada más que empezar y todo apunta a que será una batalla de lo más interesante. Aquí en h! tenemos el corazón dividido ¿Nuestro querido y tierno Zac Efron? O ¿el vampiro más sexy de todos los tiempos?

Y es que la llegada de Pattinson parece haber desplazado en popularidad a Zac, quien en estos momentos esta a punto de hacer la mudanza camino de la mansión de su novia, la también actriz Vanessa Hudgens, y aunque el actor sigue liderando algunas de las listas de los chicos más guapos, lo cierto es que Robert ha llegado pisando muy muy fuerte. Sin embargo Efron ha confesado que no le importa compartir parte de sus fans con el vampirito conquistador... e incluso afirmó que no pensaba perderse la peli. Pero no todo podía ser bondad y buen rollito ¿no? Ahora y tras los rumores que apuntan a que Vanessa podría participar en la secuela de Crepúsculo, Nueva Luna, a Zac parece que le han surgido algunos celillos.

Pattinson, quien no causó tanta sensación dando vida a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego, parece haber 'resucitado' en Crepúsculo para robarnos el corazón... o al menos darle un mordisquito. Este vampiro moderno comparte con Zac inteligencia, atractivo, y profesión pero tiene algo de lo que Efron carece, y es ese haz de misterio que nos vuelve locas.

Algo en lo que están de acuerdo estos dos súper mega actores es que no quieren encasillarse, ni Zac como el eterno adolescente en HSM, ni Robert como el vampiro más bueno del planeta, algo bastante lógico viendo el éxito que han cosechado en sus escasas pero arrolladoras apariciones en la gran pantalla. Ambos son muy críticos consigo mismos ven sus actuaciones de una forma diferente a como las ve el resto del mundo y están continuamente creciendo, no solo como actores sino también como personas.

Yo ahora solo quiero un novio vampiro... que me mire con los dulces ojos de Zac Efron

Fuente: revista Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS