BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

sábado, 5 de septiembre de 2009

Axel cierra su gira en Buenos Aires






Después de realizar un importante tour por Latinoamérica y España, el exitoso cantante se reencontrará con el público local el próximo 21 de noviembre en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

Luego de realizar con gran éxito funciones en el Teatro Gran Rex y en el mítico Estadio Luna Park, donde brindó ocho y tres conciertos respectivamente, el cantante y compositor argentino Axel se presentará nuevamente en Buenos Aires para ponerle punto final a su Universo Tour brindando un mega show el próximo 21 de noviembre en el Estadio de Ferrocarril Oeste.

Con su Universo Tour el artista recorrió lugares tales como México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Venezuela, Chile, Ecuador, Puerto Rico y España, siendo visto durante nueve meses por más de 600 mil personas.

Sin dudas este ha sido un año muy fructífero para el joven artista ya que comenzó realizando dos conciertos en la Argentina, uno en Mar del Plata y otro en General Roca, donde en cada una de las presentaciones reunió a más de cien mil espectadores, lo cual generó un record de convocatoria en dichas ciudades.

Luego realizó una intensa y exitosa gira por Latinoamérica y España, lanzó su placa Todo mi universo, la nueva edición de Universo que se convirtió en Disco de Oro en la Argentina a sólo tres días de salir a la venta mientras que tres meses después llegó a Disco de Platino.

Vale recordar que además de Todo mi universo y Universo, el joven oriundo de la localidad bonaerense de Rafael Calzada editó los discos Hoy, Amo, Mi forma de amar y La clave para conquistarte.

1 comentario:

  1. teeeeeeeeeee amoooooooooo cn tdo mi corazonnnn ss hermosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo i lçove you

    ResponderEliminar

ENCUESTAS