BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Rudy Fernández: 'Mi meta es repetir como campeón olímpico en las olimpiadas de 2012'











Ha sido uno de los primeros en seguir los pasos de Pau Gasol a la hora de embarcarse en la ‘aventura americana’ de la NBA. El jugador de basket Rudy Fernández es uno de los rostros del momento, sobre todo después de proclamarse, junto al resto de la selección española, campeón de Europa el pasado fin de semana. Una selección que, en los últimos cuatro años, ha arrasado con cuatro finales deportivas, incluyendo los títulos de campeones del Mundo en Japón 2006, subcampeones de Europa en Madrid 2007 y subcampeones olímpicos en Pekín en 2008.

Aprovechando su paso por España, el baloncestista, de 24 años y 1,96 de altura, hizo un hueco en su apretadísima agenda para acudir a una sesión de fotos en Barcelona para la marca de cuidado capilar masculino American Crew, por la que fichó el pasado mes de junio siguiendo la estela de otros 'deportistas-imagen', como Rafael Nadal, Fernando Alonso o el propio Gasol.

En imágenes: el making of , donde vemos al deportista posando con un look muy informal (camiseta desteñida y jeans desgastados, dos de las tendencias de la temporada) y barba de un par de días. Como invitada de excepción, su recién adquirida medalla de oro, que ha venido que ni pintada para acompañarle en las imágenes de campaña.

El carácter dinámico y vital del jugador, y su entrega al trabajo en equipo dentro y fuera de nuestras fronteras, lo han convertido sin duda en un referente del hombre actual, y razón por la cual la firma cosmética lo ha elegido para su catálogo de estilos. Durante la sesión de fotos, Rudy afirmó tener como próxima meta profesional repetir como campeón olímpico en las olimpiadas de Londres de 2012, y afirmó ser un auténtico fan de las ceras de peinado de la marca que representa: en concreto la Defining Paste es un básico a la hora de saltar a la cancha, y aseguró que muchos de sus compañeros de equipo habían acabado 'picoteando' entre los productos de su neceser durante la reciente competición.
Fuente:Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS