BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Leonardo Sbaraglia












Leonardo Sbaraglia, uno de los actores más reconocidos del país, adhirió a la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia que recorrerá más de 100 países a partir del 2 de octubre.

El protagonista de la película Las viudas de los jueves de reciente estreno, denunció la cantidad de dinero que se invierte en armamentismo.

“Si uno se pone a ver números y estadísticas de la cantidad de dinero que se invierte en la guerra, en las armas, en las bombas y en las estrategias militares, es mucho mayor que el que se pone para combatir la pobreza. En ese sentido uno espera que el mundo sea mejor con países y con gobiernos que incentiven el desarrollo en las zonas que más lo necesitan”, señaló el actor.

La adhesión de Sbaraglia se suma al de otras prestigiosas personalidades del ambiente artístico y cultural como Adolfo Pérez Esquivel, José Saramago, Joan Manuel Serrat, José Sacristán, León Gieco, Julio Bocca, Rigoberta Menchú, David Nalbandian, China Zorrilla, Maximiliano Guerra, Yoko Ono y Gastón Pauls, entre otros.

Por otra parte, El Centro Árabe Humanista presentará ante la colectividad árabe en Argentina con la presencia del Embajador de la República del Líbano, el próximo 22 de septiembre a las 19 horas en la Fundación Los Cedros (Ayacucho 1486, Capital Federal).
Fuente:minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS