BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 8 de septiembre de 2009

George Clooney presume de novia en el Festival de Venecia




Espectacular, a pesar de llevar la mano vendada, el actor ha llegado a la ciudad italiana acompañado por su inseparable pareja, Elisabetta Canalis.


La relación de George Clooney y Elisabetta Canalis va viento en popa a toda vela. Y nunca mejor dicho porque la pareja surca ya los canales de Venecia para asistir a la 66ª edición del Festival de Venecia. Fiel a su cita veneciana, Clooney ha llegado a la Mostra y lo ha hecho en compañía de su novia, la atractiva italiana, para presentar fuera de concurso junto a Ewan McGregor la película The Men Who Stare at Goats.

De blanco con gafas de sol y la mano derecha vendada, el actor ha puesto la nota de glamour a un certamen carente de numerosas estrellas hasta el momento. Recordemos que el actor sufrió una lesión en su mano derecha cuando cerraba la puerta de su coche mientras disfrutaba de unas vacacciones con su novia en el lago de Como. No se trata de nada grave, ya que George, haciendo gala de su excelente sentido del humor, comentó entre risas: "El doctor me dijo que viviré 30 o 40 años más".

Por su parte, Elisabetta, con un vestido de tirantes, gafas de sol y un aire que recuerda a Cindy Crawford en los 90, es una espectacular joven muy al estilo de las mujeres que gustan a Clooney, de físico parecido al de sus ex Sarah Larson o Lisa Snowdon. Esta italiana, que el próximo 12 de septiembre cumplirá 31 años, sueña con ser actriz y reconoce ha realizado pequeños papeles en películas como Deuce Bigalow: European Gigolo y Virgin Territory. Quizás George pueda echarle un cable para hacer sus deseos realidad, ya que pornto se dirigirá una nueva película A private Gentleman en Italia. Elisabetta estuvo prometida con el futbolista Christian Vieri, que fue jugador del Atlético de Madrid en la temporada 97-98. Es amiga del diseñador Roberto Cavalli y fanática de los deportes, nada, baila y practica el kick boxing con asiduidad.

El primer encuentro entre George y Elisabetta tuvo lugar en el mes de julio en Roma. Desde entonces, la pareja se ha vuelto inseparable y además de pasar las vacaciones juntos en la mansión que el actor posee en el Lago de Como, el actor ha querido presentar a su novia en el Festival de Venecia. En medio de una gran expectación sobre qué ocurrirá en la alfombra roja, se especula con que Canalis podría lucir un diseño de Chanel en su primer desfile del brazo de Clooney. Al margen de especulaciones, sólo el tiempo dirá si lo de George Clooney y Elisabetta Canalis es simplemente un amor de verano o sobrevive a las vacaciones, pero lo que sí es seguro es que desde que se la empezó a relacionar con el protagonista de Ocean’s Eleven a principios de verano, la bella Elisabetta Canalis se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del planeta.

Fuente: Hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS