BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Mario Pergolini







El ex conductor de "CQC" habló bien de Susana Giménez, confesó haber llorado por su trabajo y aseguró que actualmente podría compartir pantalla con Tinelli.

Muy atrás quedó ese Mario Pergolini que se llevaba mal con todos y aprovechaba la pantalla en televisión para crear enemistades con otras estrellas. Lejos quedó su pelea eterna con Marcelo Tinelli y sus gastadas constantes para con Susana Giménez. Parece que desde que se fue de la tele es otro... y se le nota.

En una charla exclusiva con Jorge Rial para "Intrusos en el espectáculo", Pergolini abrió –por momentos- su corazón y lejos de sus aires rebeldes, contó que está preocupado por la realidad de los adolescentes en el país: "Los chicos están pasando por un momento de exceso de alcohol que me parece muy peligroso Uno quisiera que los hijos no tengan ningún tipo de problemas, que tengan sexo seguro y que no experimenten con nada.".

También habló de Susana y de Tinelli, sus eternos rivales: "Llegó un momento en el que me sentí un desubicado hablando mal de Susana, así que dejé de atacarla. Igualmente es innegable que la aman. Todos le perdonaron que esconda un auto bajo un pajar, pero eso es algo que no todos logran. No digo que este bien evadir impuestos, pero reconozco que es una buena persona". Con respecto a Tinelli, dijo que si bien antes realmente consideraba que era imposible el hecho de compartir pantalla con él, ahora las cosas son diferentes y lo contemplaría.

En cuanto a su ida de "CQC", el conductor confesó haber llorado por el programa y dijo que si elige no verlo, es porque "sería como ver a tu ex mujer besándose con otro".

Fuente: laciudad

1 comentario:

  1. que haces capo maximo te quiero mucho capito que contas mario de bueno ,en las fotos te ves hermoso un idolo , bueno cuidate saludo y chau.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS