BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 7 de septiembre de 2009

Sonohra en septiembre en Colombia












Besos Felices es una canción ya conocida para muchos en Colombia por lo que la agrupación italiana Sonohra ya tiene muchos fans en nuestro pais. Pero Sonohra ha conquistado no solo a Colombia sino a toda Latinoamérica con su gran talento, estos dos hermanos italianos comenzaron su vida artística como un juego de niños, a una edad cuando la mayoría se conforma con tocar la guitarra de aire y cantar en la ducha, estos chicos tal vez de la forma más inocente comenzaban a forjar un sueño, convirtiéndose en el dúo que revoluciono Italia desde su victoria como Artista Revelación en el Festival de Música de San Remo de 2008.

En el primer semestre de 2009 Sonohra visitó varios países de Latinoamérica promocionando su álbum en español “Libres”, estuvieron en países como: México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina y Colombia, donde dejaron a miles de fans encantadas y esperando su pronto regreso.

Durante su visita promocional los hermanos Luca y Diego Farinello aprovecharon para grabar el video de su nuevo sencillo “Buscando L’ Amor”, los bellos paisajes de nuestro país hacen parte de este film en el que se mostró las mejores locaciones de Colombia, México y Argentina. Se realizaron tomas de la Plaza de Bolívar, de El Parque Simón Bolívar, de las calles de La Candelaria, entre otras, queriendo hacer un reconocimiento a los países que les dieron el apoyo con su debut en el mercado latino, llegando con una lengua que no es la suya, pero que aprendieron para poder conquistarlos.

Buscando L’ Amor es el nuevo sencillo de la agrupación italiana, que regresara a Colombia en el mes de septiembre para visitar algunos medios de comunicación, realizar algunos eventos con sus fans y visitar Bogotá y Medellín.
Funte:masguau

2 comentarios:

  1. OMG cooomoo amo a estos chicos!!! son idolooos! y super dulces! amo sus canciones :)

    pregunta: cuando en argentinaa? porqe como que quier verlos!! nesecito saber si vienen!!!!

    besos luli.

    ResponderEliminar
  2. Vinieron en mayo, no se sabe cuando sera la próxima gira! besos

    ResponderEliminar

ENCUESTAS