BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 21 de septiembre de 2009

Los 10 solteros más codiciados de Argentina






Apuesto, poderoso, carismático, sexy, caballero y, si es posible, soltero. La lista de adjetivos para delinear al “hombre ideal” podría ser interminable. Porque, aunque los gustos de las mujeres son variados hay un patrón que suele repetirse: la del tipo codiciado.
En una recorrida minuciosa por los hombres del ambiente, la revista Noticias seleccionó los 10 hombres más buscadospor la platea femenina. En esta lista aparecen empresarios, políticos, músicos, productores y actores de TV. Todo podría resumirse en la célebre frase del recordado Jacobo Winograd: “Billetera mata galán”.
Marcelo Tinelli (49). Es el dueño de una de las productoras líderes de la TV argentina y tiene chapa en el ambiente por manejar el raiting. Es un padre muy dedicado a sus hijos y se conserva en un excelente estado físico. Se preocupa por estar a la moda y cambia de look con su pelo. Aunque ya está oficialmente soltero (se divorció de Paula Robles), se lo vinculó en el pasado con varias mujeres del ambiente.
Gonzalo Valenzuela (30). Actor exitoso y reconocido tanto en Argentina como en Chile, su país de origen. Lo apodan “Manguera” y sigue un look muy personal aunque un tanto “desaliñado”. Se preocupa por los cuidados de Silvestre, hijo en común con su ex mujer Juana Viale. Tiene una buena posición económica.
Cristiano Rattazzi (60). Líder referente del mundo empresarial, es dueño de Fiat Argentina. En el ambiente se lo caracteriza por ser “un caballero” y son muchas las mujeres que lo pretenden. Desde febrero está soltero y su primer romance fugaz habría sido con Cecilia Bolocco.
Nacho Viale (28). Joven y “buen mozo”, supo encontrar un lugar en la producción de su abuela Mirtha Legrand. Se convirtió en el productor más solicitado del momento. Sólo se le conocieron dos noviazgos serios y se lo acuso del “habitué de la noche porteña”.
Amado Boudou(46). Es el nuevo Ministro de Economía y en el mundo empresarial lo describen como “soltero empedernido”. Inteligente, influyente y divertido, tiene un pasado que lo relaciona con la noche por ser RRPP en boliches de Mar del Plata. Se mostró a los besos con la periodista Agustina Kampfer y esa actitud molestó en la Casa Rosada.
Alfonso Prat Gay (43), diputado electo por el Acuerdo Cívico y Social. Sorprendió con más de un suspiro entre sus compañeras. Tiene un perfil bajo.
Tomás Constantini(27), hijo del millonario dueño del Museo MALBA. Tiene sus propios emprendimientos y su ex mujer Lorena Ceriscioli lo acusó ante la Justicia por alcohólico e infiel.
Juan Mónaco (25), atlético y exitoso. Posó muy sensual para varias revistas. Su noviazgo fugaz fue con la actriz Luciana Lopilato. La exigencia tenística lo obliga a mantener horarios estrictos.
Emmanuhel Horvilleur (34), músico talentoso, lleva bien puesta una onda entre bohemia y retro. Tienen un hijo con la actriz Celeste Cid.
Luciano Castro (34), desde hace varios años trabaja en tele pero en la tira “Valientes” logró consagrarse como el galán del momento. Mucho músculo, look desarreglado y bajo perfil, una formula que dio buen resultado.

3 comentarios:

  1. creo que hay chicos mas lindos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaan
    Me recuerda a las vacaciones que acompañe a mi (ex) novio a un trabajo que tenía en un hotel cinco estrellas en Mexico, y estaba lleno de tipos como estosssssss!! lastima que estaba con quien era mi novio, hoy en dia me quiero matar jajajaj
    en fin, me conformo con ver estas fotos que me pueden

    ResponderEliminar
  3. todos los q estan son feoooossss....

    menos la ultima foto

    ResponderEliminar

ENCUESTAS