BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ben Barnes se pone sexy para Dorian Gray












El actor Ben Barnes, actualmente metido en los mundos narnianos para el rodaje de Las Crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, se nos muestra luciendo palmito para su próxima película, Dorian Gray.

Cinta basada en un relato de Oscar Wilde titulado ‘El retrato de Dorian Gray‘.


El argumento de Dorian Gray nos habla de un hombre que, a pesar de tener una vida bastante azarosa y llena de excesos, no muestra signos de envejecimiento o de deterioro físico. Todo ello es gracias a un oscuro secreto que guarda en una de las estancias de su casa.

Dorian Gray se estrenará en los Estados Unidos el próximo 15 de octubre. Suponemos que no se haga esperar demasiado en España. Así que antes de fin de año esperamos poder “hincarle el diente” a la producción dirigida por Oliver Parker.

Sobre Ben Barnes, comentar que hace unos días la directora de Crepúsculo afirmó que fue uno de los candidatos para interpretar a Edward Cullen. En sustitución, claro está, del ya inconfundible Robert Pattinson.

Fuente: objetivofamosos

16 comentarios:

  1. amo a ben barnes por fin teme entregaste sin camisa te deceo la mejor suerte del mundo para ti te aaaaaaaaaaaammmmmmmooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  2. TE AMOOO. TE PARTÍS 100 VECES

    ResponderEliminar
  3. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tomate + fotos sin polo XFA!!!!!!!! te aseguro k se te va a ver bien, eres LINDISIMO!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. NO TENGO PALABRAS CON SOLO VERTE ME DERRITO TE AMO TE AMO TE AMO DARIA CUALQUIER COSA POR CONOCERTE SI ALGUNA VEZ CHECAS ESTE AESPACIO HOJALA QUE TE CONECTES CON UNA FAN ENAMORADISIMA MISTERY934@HOTMAIL.COM I JUST I LOVE YOUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  5. DIOS!!!....BEN BARNES ESTAA BUENISIMOO..LO AMOO..Y ES UN EXELENTEE ACTO...VAYA QUE DIOS DEJO CAER UN ANGEL!!!..Y ESE ES EL(BEN BARNES)..TE AMOOOO!!!...ERES EL MEJORR!!

    ResponderEliminar
  6. si el pudiera entender tan bien el español com yo el ingés, supuestamente se estaría riendo de este comentario absurdo, si esos una persona con una belleza excepcional, a diferencia de otros actores es el primero que me ha echo temblar viendo su papel en Dorian Gray, creo que es bellísimo, con un rostro dulce y culto, creo que sin apenas conocerlo opino que debe ser una persona muy inteligente. Claro que esto es un blog, y a nadie le importa que tipo de comentario sea si no el echo de que lo haya puesto para su beneficio. En fin he de reconocer que me siento atraída por él, me apasiona, es possible que escriba poesía para él, pero soy de las queo piensa que no solo un rostro vale, si no hay sentimientos que fluyan no hay poema, solo me daría para uno, pero en fin...sí le quiero, pero de una forma irrelevante y comprensiva, dejaré que me encandile más con sus films siguientes, a los que desperdicio no les va a aportar.

    ResponderEliminar
  7. dios tipas estan obsecionadas.....solo por k es guapo dicen k lo aman?????.......debo admitir k lo encuantro bello (jajaja, k onda??)....pero no para decirle TE AMO!!!.....jajaja...para k humillarme asi, al final se terminara casando con kien sabe cuantas actrices y por supuesto divorciandose una tras otra.....pero esa es la vida de un actor, no???....ademas de adoptar hijos y dar dinero a los necesitados

    ResponderEliminar
  8. es unos de mis actores favoritos y verlo actuar en dorian gray es bello

    ResponderEliminar
  9. ben barnes es el chico mas hermoso que he visto!!!!!!!es perfecto!!!esta muy guapo!!!lo amoooooooooooooooooo!!!lo idolatrooooooooooo!!!me lo voy a comer a besos!!!

    ResponderEliminar
  10. tiene unos ojos...una mirada tan whau..!!!! y ese lunar en la mejilla...no puede ser real.... es un papito!!!
    se re parte.....

    ResponderEliminar
  11. ES VERDAD.. ESTA BUENISIMO...!!!!
    EN DORIAN GRAY HAY UNAS ESCENAS QUE NI HABLAR!!!!
    EL TIPO NO PUEDE ESTAR MEJOR...
    TIENE UNOS OJITOS..MMMM.. TAN NEGROS QUE ME MUERO CON VERLOS Y MAS ESA PROFUNDA MIRADA!!!!!!
    NO HAY MAS PALABRAS QUE DECIR...
    EL HOMBRE ESTA ...

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente es hermoso, bellisimo, ke hombre mas sexi y atractivo que he visto la verdad soy lesbiana pero ese hombre es realmente bello,una dulzura un angelito wow lindo!!!de verdad me roba suspiros cada que veo su foto!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajaja díganme obsesionada jajajaja pero yo lo amoooooo y no solo por que es guapo si no por qe tiene un gran corazón y es muy sencillo :3 no lo conozco pero aun así lo AMOOOOO y espero conocerlo algún dia ojalá y leyera esto :3 no sabe como lo amo !

    ResponderEliminar
  14. Ben Barnes es hermoso,extremadamente guapo bellisimo y gran artista.

    ResponderEliminar

ENCUESTAS