El tenista James Blake y Fila lanzaron una espectacular colección de indumentaria, calzado y accesorios diseñada por el deportista. El debut oficial fue durante su primer partido en el reciente US Open.
Fila armó un equipo y James unió fuerzas para crear una colección inspirada en su vida e intereses que lleva su sello. El tenista pasó varios meses buscando el nombre apropiado para la colección, hasta que finalmente llamó como su padre: Thomas Reynolds a quien recuerda como un súper héroe.
Y fue así, que luego de meses de trabajo con el equipo de diseño de Fila, la marca italiana y James Blake lanzaron Thomas Reynolds en el US Open de New York.
El deportista quería que los nuevos productos llevaran el estilo clásico del tenis. La colección de otoño consta de dos polos, camisetas de cuello redondo (Coolmax pique y tencel), shorts y warm-ups.
Consultado sobre el nuevo emprendimiento, Blake aseguró: “Quería crear una línea con Fila porque he aprendido mucho sobre la moda del tenis a lo largo de mi carrera. Siento que puedo crear una línea funcional y con estilo. Y al mismo tiempo, colaborar con Fila y su larga historia en el tenis”.
Por su parte, el presidente de la marca de ropa, Gene Yoon comentó: “Fila está orgullosa de haber tenido la oportunidad de desarrollar este negocio en conjunto con uno de los jugadores más importantes del mundo, cuyo estilo personal se alinea muy bien con nuestro estilo”.
Fila, que fue fundada en Italia, en 1911, tiene una larga y distinguida historia en el mundo del tenis. La compañía ha cerrado muchos acuerdos con el ATP Tour y Sony Ericsson WTA Tour, es main sponsor del Sony Ericsson Open, Indian Wells Open, y Campbell’s Hall of Fame, y es el licenciatario oficial de calzado deportivo del Torneo de Wimbledon.
tenista James Blake y Fila lanzaron espectacular colección indumentaria
Fila armó un equipo y James unió fuerzas para crear una colección inspirada en su vida e intereses que lleva su sello. El tenista pasó varios meses buscando el nombre apropiado para la colección, hasta que finalmente llamó como su padre: Thomas Reynolds a quien recuerda como un súper héroe.
Y fue así, que luego de meses de trabajo con el equipo de diseño de Fila, la marca italiana y James Blake lanzaron Thomas Reynolds en el US Open de New York.
El deportista quería que los nuevos productos llevaran el estilo clásico del tenis. La colección de otoño consta de dos polos, camisetas de cuello redondo (Coolmax pique y tencel), shorts y warm-ups.
Consultado sobre el nuevo emprendimiento, Blake aseguró: “Quería crear una línea con Fila porque he aprendido mucho sobre la moda del tenis a lo largo de mi carrera. Siento que puedo crear una línea funcional y con estilo. Y al mismo tiempo, colaborar con Fila y su larga historia en el tenis”.
Por su parte, el presidente de la marca de ropa, Gene Yoon comentó: “Fila está orgullosa de haber tenido la oportunidad de desarrollar este negocio en conjunto con uno de los jugadores más importantes del mundo, cuyo estilo personal se alinea muy bien con nuestro estilo”.
Fila, que fue fundada en Italia, en 1911, tiene una larga y distinguida historia en el mundo del tenis. La compañía ha cerrado muchos acuerdos con el ATP Tour y Sony Ericsson WTA Tour, es main sponsor del Sony Ericsson Open, Indian Wells Open, y Campbell’s Hall of Fame, y es el licenciatario oficial de calzado deportivo del Torneo de Wimbledon.
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