BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 8 de septiembre de 2009

Jesus Luz






Nació en Río de Janeiro hace 22 años y hasta que conoció a Madonna, era un modelo más que transitaba las pasarelas cariocas. Todo comenzó en diciembre del año pasado, cuando la diva máxima del pop visitó Brasil como parte de su gira Sticky & Sweet. En medio de sus megarrecitales, la Chica Material participó de una producción de fotos hot para una revista, y allí cayó rendida ante los encandilantes ojos azules de Jesus, sus rasgos exóticos, su piel mate y su dulce sonrisa.

Lo esperamos más de tres horas mientras él terminaba de posar para las fotos de la campaña, hasta que apareció y concedió unos minutos a Cosmo. Eso sí: evitó hablar de Madonna (con quien sale desde hace más de seis meses) y, según se comenta, parece que la diva le tiene prohibido que haga declaraciones sobre la relación amorosa. “Solo somos amigos” es la única frase que dice cuando se le pregunta si son ciertos los rumores de que va a casarse con la diva. Sin embargo, apenas llegó a la Argentina, el morocho sexy de 1,82 de altura llamó varias veces a su enamorada para contarle lo feliz que se sentía por conocer Buenos Aires y para saber cómo se encontraban ella y sus hijos.

El garoto brasileño no solo está en su mejor momento personal, sino también laboral. Antes de conocer a Madonna cobraba menos de 170 dólares por trabajo, y ahora pasó a integrar el staff de Ford Models en Nueva York, sin embargo, participó de la Semana de la Moda de Río y San Pablo, realizó la última gráfica de Dolce & Gabanna, e incluso debió cambiar varias veces su celular debido a que todos lo quieren en sus campañas. “Mi carrera de modelo comenzó hace tres años. Siempre me gustó la moda y la creatividad que se pone en juego en cada colección. Sumado a eso, mis amigos me insistían en que probara suerte como modelo por mis atributos físicos, hasta que un día les hice caso y me presenté en una agencia. Comencé a hacer pequeños trabajos ydesfiles, pero fue la producción para la revista W lo que me cambió la vida. De todas maneras, más allá de la fama repentina, mantengo los pies sobre la tierra”, confiesa. Sereno, se declara un fanático creyente de Dios, y Madonna ya lo alistó en las huestes de los famosos que practican la Kaballah.

Cuando no está arriba de las pasarelas, se la pasa viajando por el mundo. “Lo bueno de esta profesión es que te permite conocer lugares increíbles. Obviamente, extraño a mi familia, por eso cuando puedo vuelvo a Río a visitar a mis padres. También me gusta ir a la playa con mis dos hermanos y estar en contacto con la naturaleza”, dice. La meditación es solo uno de sus secretos para verse espectacular. “Para estar en forma, como liviano, entreno seis veces por semana durante dos horas, salgo a correr, practicodeportes al aire libre y, si tengo tiempo, hago yoga. Como complemento, juego al fútbol con amigos”, confiesa.

¿Sus sueños? “Me encantaría ser actor. Cuando no trabajo, voy a clases de teatro. También soy DJ y los fines de semana me gusta ir a tocar música electrónica a los boliches. Pero ahora estoy focalizado en mi carrera de modelo porque siento que éste es mi mejor momento y quiero aprovecharlo al máximo”, concluye.

FUENTE: COSMOS POR PAOLA PLUZZER. FOTOS: EDUARDO AGUIRRE/ JORGE AMADO GROUP.

19 comentarios:

  1. creo que este tipo se esta colgando de la fama de madona, que mas bien parece su mama, pero en fin tienen lana, en unos meses veremos las publicaciones de que "dijo su mama que siempre no" aburrido, ademas el tipo parece gay!!!!

    ResponderEliminar
  2. porquw siempre algunas personas tienden ser tan negativas,si se enamoro madonna es tambien ser humano por favor no pierdan la cordura y sean serios para poder opinar pero que sea positivo el es el pololo de madonna y si fuera gay tendria problemas bien graves por no ser sincero con una artista de verdad como es madonna y es obio que suena de interes cuando alguien no era tan famoso pero quien debe declarar tan serios comentarios es y nada mas que la mismisima madonna.

    ResponderEliminar
  3. Madonna ya no es una persona, aunque sea muy buena artista.
    Si tiene hijos, lo único que esta criando son monstruos, que tendremos que agüantarlos todos los terrícolas, Asco dan

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho que las personas aprovechen, clara mente a madonna le gustan muchos la exentricidades, y jesús Luz claramente es una.. ahora Jusús esta aprovechando la publicidad que le genera lareina del pop y se dan duro..... jajajaja. pero el es Gay( lo se de muy buena fuente, hay fotos, pero da lo mismo) .. asi que se aprovechan el uno del otro

    ResponderEliminar
  5. siempre que un tipo tiene buenafacha es gay, eso es mentira el tipo la lleva y podria estar con la mina que quiera que aproveche la vieja madona debe ser una maquina sexual y por eso necesita de un joven aprovechala bien si yo tuviera esa oportunidad haria lo mismo dale compadre

    ResponderEliminar
  6. jesus luz es lo mejor es hermoso y tiene todo para tener a la mujer que quiera comiendo de su mano :) lo amo es el mejor

    ResponderEliminar
  7. que fuerte qe esta x dios...madona tocalo x mi...jajaja

    ResponderEliminar
  8. esta buenazoooooooooooooooo................y esta como para comercelo no de apocos si no todooooooo..........esta lindo....y si lo desaria tener a m i lado.............jajaj..........pero n mod no tengo plata como la madona asi q ni modo a contemplar......y q tenga buen provecho......

    ResponderEliminar
  9. jesus luz como te atreves a estar con una mujer que puede ser tu madre?
    tu y yo podemos tener un buen romance!!
    estas bien delisioso !!!
    chao te veo en la tele!!
    bye!!

    ResponderEliminar
  10. Jesús de Luz en Ibiza

    http://www.welcometoibiza.com/news/el-novio-de-madonna-en-space-ibiza.html

    ResponderEliminar
  11. Dios SE pasa Que Cosa TAn pero Tan Bella!!

    ResponderEliminar
  12. ♥♥♥♥termina cn esa vieja asqerosa y pasada de moda!! eres demasiao RIKKO!!♥♥♥♥
    eres perfecto!!♥♥
    mijito rico mijito rico lalalalala♪♪♪♪

    ResponderEliminar
  13. es muy pero muy hermoso mas lindo del planeta!!! quisiera ser como el !!! uno de argentina =)

    ResponderEliminar
  14. Vieja asquerosa y pasada de moda será tu abuela!!! IDIOTA!!!!

    ResponderEliminar
  15. Seguí soñando IMBECIL!!! Jajajajaja... Ni ahí que te da!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  16. siii madona ya fuee pinche focil viviente y ese jesus luz mmmm no esta riko no sta hermoso simplemente es la reprecentacion perfecta de lo que es un hombre en su ser se refleja toda la sensualidad y bellesa que puede existir y nada ni nadie merece tal plpacer de tenerle mmmmmm solo de imaginarme a su lado c m pone la piel chinita wooouuuuuu simplemente esepcional fantastico super caliente

    ResponderEliminar
  17. PInches mariconas y gordas envidiosas de que nunca van a tener un macho como él y Madonna ya usó y re-usó a su antojo.

    ResponderEliminar
  18. ayyyyyyy! Que Chulazoooo esta este tipo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ENCUESTAS