BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 16 de septiembre de 2009

A Pablo Echarri se le soltó la cadena






El actor defenestró a los galanes de la tele actual y se quejó por no tener espacio en pantalla. Ya salieron a criticarlo.

Él es uno de los actores más sexies de la televisión y hace bastante tiempo no se lo ve por esos pagos. Sus fans lo extrañan, pero por el momento parece que lo van a tener que seguir yendo a ver al teatro.

Sucede que durante una entrevista a "Intrusos en el espectáculo", Pablo Echarri trató de "tristes" a los nuevos galanes y se quejó de no tener un espacio al aire en la actualidad. Sin embargo, tal como dejó trascender Jorge Rial, varios productores aseguraron que si Echarri no está en la tele es porque sus pretensiones salariales son desmedidas

El conductor comentó que un empresario llamó a la producción del programa para aclarar que sí le había ofrecido trabajar, pero que al momento de arreglar el cachet no pudieron llegar a un acuerdo: "Se le presentaron tres opciones de comedia, pero no arreglamos con el tema de la plata. Quería tres millones de dólares por un contrato de un año", habría dicho.

Como si todo esto fuera poco, Rial comentó que varios de sus colegas actores se sintieron un poco ofendidos tras sus declaraciones. El regreso de Echarri a la televisión: ¿cada vez más lejos?

Fuente:laciudad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS