BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

martes, 15 de septiembre de 2009

Colin Farrell será de nuevo papá
















Colin Farrell ha confirmado los rumores que apuntaban a que él y su novia, la también actriz polaca de origen mexicano Alicja Bachleda estarían esperando su primer hijo. El actor ha dado la buena nueva en el Festival de Cine de Toronto, donde se ha estrenado su última película.
La pareja de actores formada por Colin Farrell y Alicja Bachleda, que se conocieron el pasado año durante el rodaje de Ondine, lleva saliendo desde principios de este año y pronto formarán una familia, según publica el portal Contact Music. Los rumores de que la actriz polaca estaba embarazada se avivaron debido a unas fotografías que se tomaron de la pareja el pasado mes de agosto en el aeropuerto de Los Angeles, en las cuales Alicja dejaba entrever una sospechosa barriguita.
A pesar de la avalancha de titulares que generaron las fotos, la pareja no se había pronunciado. Pero finalmente Colin ha despejado las dudas y anunciado que esperan un bebé que nacerá el próximo mes de abril. Este será el primer hijo de Alicja, mientras que Colin ya tiene un hijo de 5 años de una relación anterior con la modelo Kim Bordenave.
El actor irlandés se mostró pletórico ante la prensa cuando realizó el anuncio de su próxima paternidad, aunque la felicidad le duró poco, ya que un día después tuvo un encontronazo con los fotógrafos durante la premiére de su próximo film 'Triage'.
Cuando los reporteros le pidieron a la hermana de Colin que se apartase para poder fotografiarle a él, éste montó en cólera. "No le grites a mi hermana. Nunca vuelvas a hablarle así a mi hermana", espetó el actor a los periodistas. En 'Triage', que se estrenará en breve, Colin comparte el protagonismo con la actriz española Paz Vega.


Fuente: abc

1 comentario:

  1. hey guapo feicidades por tu proximo logro.... eres lo maximo.........

    ResponderEliminar

ENCUESTAS