BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

lunes, 28 de septiembre de 2009

Juanes presenta con una tierna imagen a su tercer hijo, Dante




Otra vez ha sido la red social Twitter la encargada de enseñar al mundo la primera fotografía de Dante, el tercer hijo del cantante Juanes. En su muro personal, el intérprete ha puesto una tierna instantánea tomada, según explica, por su propia esposa en la que se le ve con el bebé. Un momento familiar e íntimo que ha querido compartir con todos sus fans a través del que se ha convertido en pocos meses en el vehículo de comunicación de las estrellas.

El embarazo de Karen Martínez se siguió puntualmente a través de Internet y es que fue allí donde pudimos ver las imágenes de la modelo luciendo tripita y también donde nos enteramos del feliz nacimiento, un parto que casi fue narrado minuto a minuto. Entonces, el 13 de septiembre, Juanes escribió: “¡Alegría, alegría, alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!”.

Con la llegada del pequeño, el colombiano tiene ya familia numerosa y es que Dante tiene en casa a dos hermanas que esperan ansiosas que crezca un poco para jugar con él, Luna, de cinco años y Paloma, de cuatro.


Fuente: hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS