BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

viernes, 11 de septiembre de 2009

Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty






Brad Pitt se convertirá en el profesor James Moriarty, la némesis de Sherlock Holmes, en la nueva versión cinematográfica del las aventuras del célebre detective que protagoniza Robert Downey Jr. y dirige Guy Ritchie.
Así lo revela una información publicada por el tabloide británico 'Daily Mirror', que señala que más que enfrentarse con el Holmes de Ritchie lo que hará Pitt con su papel de villano será rescatar la cinta después de que los productores ordenaran al director rehacer la cinta e incluir en ella al archienemigo del protagonista.
Pitt no ha dudado en acudir al rescate de su amigo Ritchie, con el que ya trabajó en 'Snatch: Cerdos y diamantes', y aceptar el papel de villano. El rodaje se ha prorrogado diez días para que el actor pueda rodar sus escenas en los alrededores de Londres.
De hecho, aunque ya abandonaron el rodaje hace semanas es posible que tanto Downey Jr., que encarna a Holmes, como JudeLaw, que da vida al Dr. Watson, regresen al set de rodaje durante un par de días para rodar algunos planos con Pitt.
En principio el estreno del nuevo Sherlock Holmes estaba previsto para finales de año, aunque teniendo en cuenta todas las novedades de última hora es más que posible que la puesta de largo de detective se retrase algunos meses.
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENCUESTAS