BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

jueves, 24 de septiembre de 2009

Eduardo Verástegui habla de noviazgo con Ricky Martin






El actor habló en un evento privado acerca de la supuesta relación sentimental que sostiene con el intérprete boricua

El actor, productor y cantante tamaulipeco Eduardo Verástegui, 35 años, quien inició su carrera artística en 1997 de la mano de la telenovela María Isabel , recibió un reconocimiento por parte de una universidad privada, por estar a favor y en defensa de la vida.

Durante el evento, habló ante los micrófonos de la prensa de varios temas, incluidos su noviazgo con Aracely Arámbula, además de una supuesta relación sentimental con el cantante boricua Ricky Martin, misma que desmintió tajantemente:

¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", señaló el ex integrante de Kairo.
Fuente:Informador

8 comentarios:

  1. claro que tuvo o tiene una relación sentimental con Ricky Martin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA EN PLENO DERECHO DE AMAR A RICKY MARTIN Y MANTENERLO EN RESERVA, ES SU VIDA PRIVADA Y DEBEMOS RESPETARLA LOS QUE VIVIMOS ENAMORADOS DE EDUARDO VERASTEGUI.
      DR. CARLOS VES LOSADA-ARGENTINA

      Eliminar
  2. y seguro estas celoso(a)!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja te pasaste, la verdad es ke si parece ke esta celoso, o tiene envidiaa

      Eliminar
  3. Y a este "hombre" cristiano, yo le preguntaría sobre sus confesiones(según dicen de 3 horas) antes de convertirse al cristianismo...que tendrá el que confesar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas metiche, eso es algo ke no te inkumbe, si dura tanto konfesandose es ke esta haciendo una buena confesionn

      Eliminar
  4. No te de pena Verastegi, reconoce que son novios y es todo, no son los unicos en el Mundo o si?

    ResponderEliminar
  5. Como me desepciono mi novio andarias comnmigo

    ResponderEliminar

ENCUESTAS