BUSCA AMIGOS

MOSTRALE A TUS AMIGAS

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tom Ford






De diseñador a director. Su nombre está vinculado a la moda, al éxito, a la provocación y, sobre todo, a fabulosas creaciones que salvaron a grandes firmas como Gucci. Ahora, presentó su primera película, A single man (Un hombre solo), en la 66ª edición del Festival de Cine de Venecia. Se llevó todos los aplausos y Colin Firth, su protagonista, se consagró como mejor actor.

Qué se le puede regalar a un hombre que lo tiene todo? Esa es la pregunta que deben realizarse todos aquellos que deseen agasajar a Tom Ford. Artífice de la resurrección de la firma italiana Gucci, gurú de la moda, dueño de su propia marca que incluye ropa, perfumes, gafas y tiendas, decidió regalarse algo: una película dirigida por él. Así el pasado 11 de septiembre, en el marco de la edición 66 del Festival de Cine de Venecia, se exhibió su ópera prima Un hombre solo, premiada como mejor filme de temática gay y a mejor actor.

EL HOMBRE EXITO. Ford nació en 1962, en Austin (Texas), y pasó gran parte de su infancia en Nuevo México. Ya a los 12 años, Tom se rindió a su primer par de zapatos Gucci. En Nueva York, estudió historia del arte. Allí conoció al artista pop Andy Warhol. No pasó mucho tiempo y la cara de Tom aparecía en la televisión norteamericana multiplicada: se había convertido en modelo. Después se trasladó a París, donde descubrió que la moda era su verdadera vocación. Y de allí a Milán, donde con su entrada a Gucci haría realidad todos sus sueños como modisto. Sacó a la firma de la quiebra y la convirtió en una empresa que hoy vale más de 4 billones de dólares. En 1990 fue diseñador de indumentaria femenina y en 1992, llegó a director de diseño. Para dar un refreshing a las campañas publicitarias, contrató a Carine Roitfeld, actual editora de Vogue Francia, y al fotógrafo Mario Testino. El resultado: un nuevo concepto del “estilo sexy”. Las “G” entrelazadas volvían a imponerse en trajes de chaquetas de terciopelo coloradas y vestidos vaporosos y elegantes. En 2000, Gucci Group compró Yves Saint Laurent, y Ford se encargó de devolverle el esplendor, la fuerza y el poderío a la griffe. Pero, en otoño de 2004 sorprendió al anunciar que se retiraba. Los medios publicaron: “Ford se quejaba de que François Pinault, director del consorcio, trataba de influir en su trabajo de manera inaceptable”. En la primavera de ese año, fue el desfile de despedida, aunque no se alejó de la moda. A fines de 2005 se vieron las primeras creaciones de su propia marca: perfumes y gafas de sol dejaron a la crítica internacional boquiabierta. Su nuevo proyecto ya cuenta con 12 flagship a lo largo y ancho del planeta.

Tom no es un hombre solo: desde hace más de 20 años está en pareja con el periodista Richard Buckely (ex editor en jefe de Vogue Hommes International). De él, ha dicho: “Richard es mi gran sostén y algún día deseo tener hijos”.

En lo profesional, es más inestable (por decirlo de algún modo): necesita probar nuevas cosas. En los últimos tres años, empezó a acercarse a Hollywood. Brad Pitt es uno de sus fieles clientes, diseñó gafas de sol para actores de la talla de Tom Hanks y Daniel Craig, quien además –por su fascinación por los trajes del diseñador– influyó para que Tom se encargara del vestuario del nuevo James Bond. Cuando posó con esmoquin para la portada de Vanity Fair, junto a Scarlett Johansson y Keira Knightley totalmente desnudas, en la edición especial de la gala de los Oscar, Ford estaba dando pistas sobre su próximo proyecto: la productora Fade to Black. “Si no tomás riesgos, la vida es demasiado aburrida”, advirtió este dandy tejano.

TRAMANDO EXITOS. Tom exhibió el pasado 11 de septiembre su ópera prima, Un hombre solo, en el Festival de Cine de Venecia. Es una adaptación de la novela de Christopher Isherwood, ambientada en 1962, en la que se narran las tentaciones suicidas de un profesor universitario homosexual (Colin Firth) que debe lidiar con la muerte de su compañero. Obtuvo el premio a mejor filme de temática gay, además de la Copa Volpi al mejor actor para el inglés Colin Firth, quien declaró: “Es el gran honor de mi vida. Estoy aquí por el regalo que me ha dado Tom Ford, que me ha dado su confianza”. El sello “Ford” está presente durante la película y también en su estreno: los protagonistas –Colin Firth, Julianne Moore y Matthew Goode– hasta los extras parecían salidos de revistas de moda. Una de las primeras escenas muestra a Firth vestido con un impecable traje negro sobre una camisa blanca (Ford sólo usa camisas blancas) y una corbata negra, rematada con una traba de plata. Ford está en cada detalle, desde los zapatos negros brillosos hasta cuando Firth se pone colonia frente al espejo. El novel director confesó: “La película es la primera expresión artística pura que he creado, es algo mucho más personal, lo que me hace más vulnerable. Tuve un momento de pánico mientras iba conduciendo por Los Angeles cuando, de repente, me vi frente al cartel de Hollywood. Pensé que “Un hombre solo” era lo mejor que había hecho con mi vida en los últimos años”. Hay dos cosas que sorprenden del film: una, la responsabilidad del vestuario ha sido delegada a Arianne Phillips, la estilista personal de Madonna, y Reese Witherspoon. Y la segunda es que no hay escenas de sexo. Según la prensa especializada, “Tom ha conseguido hilvanar un emotiva crítica de la ‘cultura del miedo’, a la que los personajes responden buscando refugio en la exaltación de la belleza y el placer”. Y muchos coinciden en que “su exacerbado romanticismo y sensualidad, como el control de la puesta en escena, se remiten al estilo de Almodóvar”.

Ford admitió: “Mi perfeccionismo me ha ayudado como director y como diseñador; es necesario ser pragmático y tener una idea muy clara de lo que se quiere conseguir para alcanzar el éxito. Hay que tener mucho valor y una buena dosis de adrenalina para saltar de la moda al cine”.

Textos Valeria Mariño fotos AFP/A. Atlántida

Miguel Ángel Silvestre, el nuevo 'hombre' de la firma Victorio Lucchino







Puede que ya no salga en la serie de televisión 'Sin tetas no hay paraíso', pero Miguel Ángel Silvestre sigue siendo uno de los actores más cotizados y atractivos del momento. Ahora, el fornido interprete se ha convertido en rostro de un nuevo perfume de la firma Victorio & Lucchino, al que se ha puesto el nombre de 'Hombre'. Unas instantáneas en las que, de nuevo, su varonil sensualidad está presente.



Fuente: Hola

martes, 29 de septiembre de 2009

Jamie Dornan












Jaime Dornan es un modelo irlandés guapísimo al que no hay que perderle la pista, porque dará mucho que hablar en el mundo de la moda.

En estos momentos, es el nuevo rostro de Calvin Klein Underwear para la temporada otoño-invierno 2009-2010. Fíjate en los anuncios de las revistas, allí lo encontrarás.

En su currículum figura haber sido novio de la actriz Kiera Knightley, es integrante de un grupo musical, ha hecho sus pinitos como actor (Maria Antoinette, 2006) y se le ha relacionado sentimentalmente también con Lindsay Lohan y Kate Moss.

Ahora es uno de los rostros masculinos más cotizados del mundo de la moda y, como véis en las fotos, sobran las razones ;)
Fuente:20minutos

lunes, 28 de septiembre de 2009

LOS GALANES DEL MOMENTO: VALIENTES












Aquí están, ellos son: los galanes más codiciados de la tele. Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia, los protagonistas de Valientes, la serie que domina el prime time nacional. Cada uno con su estilo, roban los suspiros de sus seguidoras. Mirá este especial imperdible con sus mejores fotos de la Revista Gente:

Sbaraglia-Echarri: mucho en común









Son los protagonistas de "Las viudas de los jueves", la película de Marcelo Piñeyro que se convirtió en un éxito. Cuentan que coinciden en los modos de encarar la profesión y la vida privada. Echarri habla también de su futura paternidad.

Parecen opuestos complementarios. Uno es más extrovertido, directo y con un tono ácido en su humor; el otro es más medido, irónico y con cierto halo melancólico. Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia, sin embargo, son parecidos en sus diferencias. En la charla que los unió para hablar de la película que protagonizan, Las viudas de los jueves, los estilos afloran de forma evidente. El director Marcelo Piñeyro es el lazo que une a estos hombres, dentro y fuera de la pantalla. Sus personajes, El Tano (Echarri) y Ronnie (Sbaraglia), en el filme basado en la novela homónima de Claudia Piñeiro (Premio Clarín Novela 2005) se cruzan en la trama de manera casi antagónica y a pesar de eso, trazan un vínculo afectivo. El mismo que vienen construyendo desde hace tiempo cuando filmaron juntos otra película a las órdenes del mismo director, Plata quemada, en el año 2000.



Debe ser una ventaja conocerse para trabajar juntos, ¿no?

Leo: Tuvimos una experiencia hermosa, de mucha confianza, Pablo y yo tenemos empatía. Nos entendemos naturalmente, de otra manera es más difícil construir un vínculo.Pablo: Creo que estamos más grandes, nos fuimos puliendo, encontrando la madurez. Eso se nota sobre todo en el compañerismo, y después, creo que se ve en el resultado final. Con Leo hay confianza y afinidad. Con eso a cuestas, no tenés barreras para trabajar.

Leo: El único problema fueron los partidos de tenis. Empatamos dos a dos y no nos animamos a desempatar, tuvimos una performance deplorable.

El chiste tiene que ver con algunas escenas clave en la película que transcurren en una cancha de polvo de ladrillo y que los actores aprovecharon para medirse fuera de la pantalla. Confiesan que el esfuerzo y el sudor valieron la pena por el momento compartido, ahora convertido en una anécdota más que los une. Según el director, Marcelo Piñeyro, la química entre ellos es tan potente que los otros actores, Juan Diego Botto y Ernesto Alterio (con quienes forman un grupo de cuatro amigos en la ficciónI, sabían que tenian que construir esa idea de grupo sumándose al vínculo ya existente entre Pablo y Leo. Lejos quedaron los galancitos que alguna vez fueron. Eso se nota a primera vista:ahora hay dos actores que disfrutan su trabajo y comparten la misma pasión por su vida familiar: Echarri, transitando su futura nueva paternidad (Ver Proyecto...) y Sbaraglia, de regreso al país (Ver Teatro...).

Tienen dos personajes casi en las antipodas: El Tano, aparentemente sin fisuras, y Ronnie, mas relajado, un poco mirando desde afuera ese mundo al que pertenece.

Pablo: A mí me impresionó desde el inicio como mi personaje, El Tano, va llevando hasta el final su postura, es tremendo cómo sostiene todo hasta las últimas consecuencias.Es imperturbable. Y me parece que en ese contexto, Ronnie, el personaje de Leo junto con el de su mujer, Mavi, que hace Gabriela Toscano, son como el aire de la historia. Cuando veía las escenas de ellos eran como bocanadas de aire fresco, más allá de que sean bastante disfuncionales. Incluso con el hijo adolescente establecieron un vínculo. El peor problema de los otros es que ni siquiera supieron cómo establecer alguna relación.

Leo: Es cierto. Ronnie es uno de los pocos personajes que puede expressar un poco más el afecto. En ese sentido es menos racional, no se controla tanto ni trata de controlar tanto. Tal vez sea porque está afuera y adentro a la vez como si tuviera otro background. Se instala en otro lugar adonde ir y mira a todo lo de alrededor como si estuviera de paso. Goza de ciertos privilegios por estar en ese lugar pero al mismo tiempo, es un outsider. Como hace unos años perdió su trabajo, los otros lo toman para la chacota. Pero haberse bajado de ese engranaje es lo que le permite ver a ese mundo desde otra perspectiva y tomarse todo con mas humor y liviandad.

En esta historia los pactos entre distintos personajes, explicitos e implicitos, están a la orden del día, en relación con el imaginario que existe en lugares como el country de la novela y de la película donde, el adentro se rige bajo sus propias reglas, prescindiendo del afuera. La realidad se queda afuera, apenas presente en las pantallas turbias de la televisión. Los actores coinciden: "Para estos personajes, la realidad no debe penetrar bajo ningun concepto porque les quiebra su fantasía de mundo ideal". Con Echarri y Sbaraglia lo que se capta es que hay un pacto de camaradería, esa que permite lograr los mejores resultados.

Pablo: A pesar de todo, hay cierta esperanza en estos personajes tan materialistas y exitistas que especulan incluso después de muertos.

¿Como una idea tal vez un poco idealista a pesar de su realidad?

Pablo:. Puede ser. Con una estrategia y todo, hay algo romántico e idealista en ellos. Tal vez porque tiene que ver con un estado de ánimo subterráneo como solo puede sentirse en esas crisis como las del 2001, cuando transcurre la historia, que son estados de ánimo generales. Y por eso es posible que surjan estos pactos que ellos llevan hasta las últimas consecuencias.

Leo: Creo que la película no habla solo de la vida en el country sino de determinados comportamientos sociales. Y sin duda, la crisis económica hace que algunas cosas se exacerben más. Porque la trama enfoca mucho las historias de parejas, de amor, desamor, de acuerdos y desacuerdos. Las decisiones que toman los personajes tienen que ver tanto con el afuera como con sus relaciones más cercanas.

Pablo: Es que en esta historia se ve con lupa lo difícil que es relacionarse con el otro, establecer un vinculo dentro de la familia. No es fácil construirlo y sostenerlo, a veces es más sencillo rellenarlo con otras cosas y el dinero es una de las formas ms comunes de tapar esos baches. Siempre hay alguien que puede estar con los chicos en vez de uno mismo y eso no quiere decir que uno no los quiera. Todo está tan bien organizado en este tramado que hasta permite esa posibilidad de no vincularse.

Leo: Me parece que otro tema importante de la película es la muerte, que aparece todo el tiempo, en las viudas, en los muertos en la piscina. Y Ronnie en contradicción con eso, es muy vital y vive y disfruta y puede pensar fuera de las encrucijadas del sistema, al contrario de lo que le pasa a El Tano, preso de su propia condición. Tal vez eso lo salva al Ronnie respecto del resto de los amigos. Los otros quedan atrapados en su propia locura y no se permiten cambiar.

Pablo: Los otros amigos, El Tano, Gustavo (que hace Juan Diego Botto) y Martín (el personaje de Ernesto Alterio) compraron absolutmente esa idea y están decididos hasta el final. A Ronnie y a su familia los salva su sarcasmo e ironía. Yo creo que en El Tano, esa idea de la posición económica en función del hogar los tiene atrapados. Y cuando se dan cuenta, ya es demasiado tarde. Por eso, cuando Teresa, su mujer, le da vuelta la cara, El Tano inicia su debacle porque ella es su motor. Ella tiene algo ambiguo.

Esa ambigüedad aparece en casi todos los personajes, cuando parece que se van a redimir, flaquean.

Pablo: Sí, hay muchos grises en todos. Y cuando uno cree que no tiene nada que ver con ellos, se van volviendo un poco queribles. Todo está sostenido sin estridencias, fluye, porque nada llama más la atención que otra cosa, sino que sobresale el conjunto. Esos pequeños actos cotidianos te van llevando a un estado de ánimo y a generar una empatia con estos seres humanos.

Leo: Esta gente está dentro del sistema hasta el final, incluso en la muerte. El capitalismo puro que siempre se va a reproducirse, de manera sórdida, y eso pasa en la película: son todos cómplices de eso. Y es una tangente de esta historia que me parece de las más interesantes. Vivimos en un mundo que es así y hace que las personas vayan perdiendo humanidad. Eso le pasa a El Tano cuando dice que no reconoce a su hijo: perdió humanidad, es un instrumento más del sistema. En cambio, Ronnie supo correrse un poco de eso.

Pablo: El Tano es un personaje bastante reconocible por esa necesidad del ascenso social, de acomodarse económicamente, algo que está en casi todos los hombres de cierta clase social y generación. A veces se transforma en una obsesion. El supo crear ese espacio y toda su libido está puesta en hacer más dinero. Y su mujer es funcional a eso.

Leo: Como si fueran socios.

Pablo: Sí, y hasta es natural en familias donde se creció sin abundancia, capitalizar los años productivos para acumular y acopiar. Pero si estás tan ocupado en eso, perdés los verdaderos objetivos. Y volver atrás es imposible. La salida pasa más por apretar el acelerador.


Fuente:Clarin

Juanes presenta con una tierna imagen a su tercer hijo, Dante




Otra vez ha sido la red social Twitter la encargada de enseñar al mundo la primera fotografía de Dante, el tercer hijo del cantante Juanes. En su muro personal, el intérprete ha puesto una tierna instantánea tomada, según explica, por su propia esposa en la que se le ve con el bebé. Un momento familiar e íntimo que ha querido compartir con todos sus fans a través del que se ha convertido en pocos meses en el vehículo de comunicación de las estrellas.

El embarazo de Karen Martínez se siguió puntualmente a través de Internet y es que fue allí donde pudimos ver las imágenes de la modelo luciendo tripita y también donde nos enteramos del feliz nacimiento, un parto que casi fue narrado minuto a minuto. Entonces, el 13 de septiembre, Juanes escribió: “¡Alegría, alegría, alegría! Dante nació muy bien, saludable y hermoso! A Dios gracias por esta bendición!”.

Con la llegada del pequeño, el colombiano tiene ya familia numerosa y es que Dante tiene en casa a dos hermanas que esperan ansiosas que crezca un poco para jugar con él, Luna, de cinco años y Paloma, de cuatro.


Fuente: hola

sábado, 26 de septiembre de 2009

Patrick Dempsey enamora en su última visita a España



Sus gestos de 'gentelman' y su penetrante mirada hacen que cada visita de Patrick Dempsey a nuestro país sea inolvidable. Es ya la tercera vez que el protagonista de la exitosa serie Anatomía de Grey viaja a España, concretamente a Madrid, donde se encuentra rodando un anuncio de coches para la marca japonesa Subaru.

Patrick, que está trabajando estos días en la serie que protagoniza, ha hecho un parón en su apretada agenda y ha hecho este viaje relámpago para realizar esta campaña publicitaria. El atractivo doctor Sheperd aterrizaba esta misma mañana en la capital española y tiene previsto regresar mañana a Los Ángeles. "Me han dejado venir pero tengo que volver al trabajo", aseguraba el actor.

La pasión de Dempsey por el mundo del motor no nos era desconocida. Este verano veíamos al intérprete disfrutar como un auténtico piloto por unas horas en el circuito de Le Mans a bordo de un Ferrari 430 del equipo Advanced Engineering. El propio actor aseguraba que dentro de un coche se siente realmente libre, un lugar donde relajarse y dejarse llevar. "Pilotar te tranquiliza, me gusta el aspecto mental de mantener el control de la situación no dejarte llevar por las emociones", confesaba Dempsey.

Vestido con unos pantalones vaqueros, una cazadora de cuero y luciendo su irresistible sonrisa, Patrick ha confesado ser un gran amante de nuestro país del que le gusta, sobre todo, el clima y la gastronomía. A pesar de su corta estancia, el guapo actor ha podido degustar un exquisito plato de jamón de jabugo.

Con respecto a su trabajo, Patrick ha afirmado sentirse muy cómodo en la serie, aunque también ha asegurado que en un futuro no muy lejano le gustaría dedicarse a otra parte del cine y probar suerte como director y productor. "Me doy cuenta de la oportunidad e intento sacar el máximo partido. Pero todas las cosas vienen en ciclos. La serie tiene su duración y yo sólo trato de disfrutar mientras dure y después pasar a lo siguiente", comentaba en relación al éxito que ha alcanzado con su papel en Anatomía de Grey.

Fuente: Hola

jueves, 24 de septiembre de 2009

Reynaldo Gianecchini Lindo e Simpático






Como siempre, Reynaldo Gianecchini tomó la mañana para hacer ejercicio y mantener su buena forma, tan codiciada. En la mañana del martes (22/9), entró en la Academia de Bodytech en Leblon, la zona sur de Río de Janeiro.

Ah, un detalle importante: Giane ha demostrado que, además de bello también es bueno! Viendo el presencia el fotógrafo, saludó al niño con la simpatía y siguió su camino sin estrés.

Cool, muy cool.
Fuente: ofuxico

Eduardo Verástegui habla de noviazgo con Ricky Martin






El actor habló en un evento privado acerca de la supuesta relación sentimental que sostiene con el intérprete boricua

El actor, productor y cantante tamaulipeco Eduardo Verástegui, 35 años, quien inició su carrera artística en 1997 de la mano de la telenovela María Isabel , recibió un reconocimiento por parte de una universidad privada, por estar a favor y en defensa de la vida.

Durante el evento, habló ante los micrófonos de la prensa de varios temas, incluidos su noviazgo con Aracely Arámbula, además de una supuesta relación sentimental con el cantante boricua Ricky Martin, misma que desmintió tajantemente:

¡Por supuesto que es mentira! De hecho me da pena, no por lo que digan de mí, sino por aquellas personas que se involucran en contar esas mentiras. Creo que los medios de eso viven, y a veces tienen que decir cosas y atacar. Sin embargo, eso me ayuda para no perder mi humildad y estar aterrizado. Sólo lo dicen por tratar de manipular y causar morbo", señaló el ex integrante de Kairo.
Fuente:Informador

Andrés Velencoso










Andrés Velencoso no sólo es guapo de morirse (y pajizo como un personaje de Jane Austen). También habla. Esta mañana era como Jon Hamm haciendo una presentación, salvo que llevaba los pelos parados y una espantosa chaqueta troquelada de Dolce & Gabbana. Pero a él, que dice preferir lo clásico, le sienta todo bien. Era como Jonn Hamm (o como Don Draper) porque como el creativo de ‘Mad Men’ hizo una elocuente explicación del pack navideño del vodka Grey Goose que él mismo ha diseñado y que lleva una dedicatoria escrita por el modelo de Tossa de Mar (“Grey Goose Rocks! Andrés Velencoso”). Asegura que hablar le pone tan nervioso como desfilar (aunque en ninguna de las dos actividades se le nota nerviosismo alguno). El artilugio que presentó es una botella encerrada en un bloque de metacrilato y hielo puro que mantiene la bebida fría. Ahora, a mí eso no me cabe en el congelador, a no ser que me compre un arcón donde también pueda meter cadáveres. Andrés Velencoso sí me cabe en mi casa, lástima que él prefiera a Kyle Minongue, que va de ‘cougar’ con nuestro chico (es diez años mayor que él).
Velencoso, que vive entre Nueva York y Tossa de Mar, asegura que trabajar con Kyle es como trabajar con cualquier otro profesional (lo hizo en el anuncio de Inverse, la fragancia masculina de la cantante australiana que huele a lavanda, mandarina, canela y especias). De su spot de Allure, dice que Bruce Webber es un genio y que siempre había querido trabajar con él. De los paparazzi, que a nadie le gusta que le hagan fotos mientras se toma un café con su novia. Que le han llamado de programas rosa de los que no quieren oír hablar y que desde que sale con Kylie le llaman los mismos clientes de antes pero que, sí, admite, quizá le reclaman para hacer otras cosas. También dice que no se casa, que no sabe de donde salen esas noticias. Todavía hay esperanza. Andrés Velencoso Rocks!

Fuente: abc

Efron ya tiene su calendario para 2010






Luego del éxito que tuvo el calendario 2009 de Zac Efron, el protagonista de “High School Musical” decidió lanzar otro para 2010. Sugerente, pero sin perder su costado teen, el morocho volvió a posar para todas sus seguidoras.

Las imágenes, no se iban a hacer públicas hasta el mes de noviembre. Pero la ansiedad de varias adolescentes por ver las fotos exclusivas de su ídolo hizo que ya se filtraran en la Web.

Como es de esperarse en un galán de Hollywood, Zac luce la ropa adecuada para cada estación del año. Jean, musculosa y lentes de sol, es uno de sus looks preferidos.

Al igual que el calendario 2009, se espera que esta edición se agote pronto. Su novia Vanessa Hudgens, con quien protagonizó la película éxito de Disney, tendrá el suyo… vos, ¿lo colgarías en la pared de tu habitación?
Fuente:Minutuno

Rudy Fernández: 'Mi meta es repetir como campeón olímpico en las olimpiadas de 2012'











Ha sido uno de los primeros en seguir los pasos de Pau Gasol a la hora de embarcarse en la ‘aventura americana’ de la NBA. El jugador de basket Rudy Fernández es uno de los rostros del momento, sobre todo después de proclamarse, junto al resto de la selección española, campeón de Europa el pasado fin de semana. Una selección que, en los últimos cuatro años, ha arrasado con cuatro finales deportivas, incluyendo los títulos de campeones del Mundo en Japón 2006, subcampeones de Europa en Madrid 2007 y subcampeones olímpicos en Pekín en 2008.

Aprovechando su paso por España, el baloncestista, de 24 años y 1,96 de altura, hizo un hueco en su apretadísima agenda para acudir a una sesión de fotos en Barcelona para la marca de cuidado capilar masculino American Crew, por la que fichó el pasado mes de junio siguiendo la estela de otros 'deportistas-imagen', como Rafael Nadal, Fernando Alonso o el propio Gasol.

En imágenes: el making of , donde vemos al deportista posando con un look muy informal (camiseta desteñida y jeans desgastados, dos de las tendencias de la temporada) y barba de un par de días. Como invitada de excepción, su recién adquirida medalla de oro, que ha venido que ni pintada para acompañarle en las imágenes de campaña.

El carácter dinámico y vital del jugador, y su entrega al trabajo en equipo dentro y fuera de nuestras fronteras, lo han convertido sin duda en un referente del hombre actual, y razón por la cual la firma cosmética lo ha elegido para su catálogo de estilos. Durante la sesión de fotos, Rudy afirmó tener como próxima meta profesional repetir como campeón olímpico en las olimpiadas de Londres de 2012, y afirmó ser un auténtico fan de las ceras de peinado de la marca que representa: en concreto la Defining Paste es un básico a la hora de saltar a la cancha, y aseguró que muchos de sus compañeros de equipo habían acabado 'picoteando' entre los productos de su neceser durante la reciente competición.
Fuente:Hola

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Jon Kortajarena, estrella en Cibeles




El ‘top’ ha desfilado para la mayoría de colecciones con presencia masculina.
Cinco intensos días de desfiles y una edición de oro. La Cibeles Madrid Fashion Week, que a lo largo del pasado fin de semana ha presentado ante los medios las apuestas de los diseñadores de moda españoles para la primavera-verano de 2010, echaba ayer noche el cierre a la que ha sido su 50 edición. Una edición sin duda muy especial, que ha contado con grandes momentos, muy emotivos, y la presencia de importantísimos diseñadores y modelos internacionales.
Uno de ellos, el top español Jon Kortajarena, que ha desfilado para la mayoría de firmas que han contado con presencia masculina en sus colecciones. Desde el sorprendente (y muy aplaudido) strip-tease que protagonizó junto a otros dos modelos durante el pase de Antonio Miró, hasta los looks étnico-ibicencos de Fancis Montesinos, el pirata urbano de Roberto Verino o los total-look en naranja neón de Victorio & Lucchino, el bilbaíno dejó claro, jornada tras jornada, por qué es uno de los mejores modelos del momento.
Fuente: Hola

ENCUESTAS